|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al actualizar con el pc companion
Problema al actualizar el Xperia Tipo
Instalo en programita...busca actualizaciones....encuentra al 11.0.a.4.25....pero me responde el siguiente codigo de error.... 0x803d0020 que hago?????? Tambien estoy notando ciertas dificultades con la pantalla, no reacciona bien a los toques...... Que hago???? Solucionado Última edición por NauL Día 19/01/13 a las 20:15:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado, al menos en un principio.
Descarga de programita para calibrar. Instalado y calibrado. Ya he recuperado las buenas sensaciones del principio. Si alguien esta interesado adjunto archivo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en relación a lo de actualizar a mi siempre me ha dado problemas. Ahora que soy root me da igual, porque no quiero perderlo, pero yo para actualizarlo lo enchufaba varias veces hasta que funcionaba.
Saludos!! Problema al actualizar el Xperia Tipo
Instalo en programita...busca actualizaciones....encuentra al 11.0.a.4.25....pero me responde el siguiente codigo de error.... 0x803d0020 que hago?????? Tambien estoy notando ciertas dificultades con la pantalla, no reacciona bien a los toques...... Que hago???? Solucionado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sa mi kme paso ayer lo mismo
me descarge el update service desde la page de sony y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que habeis actualizado sois root? Perdere el acceso root si actualizo mi terminal? Yo me e puesto en contacto hoy con el servicio de Sony y me han enviado el enlace del Update service de Sony pero me da miedo instalarlo no vaya a perder el acceso root, cual es ese programa para calibrar la pantalla, a mi a veces parece que falla un poco. Gracias y Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que habeis actualizado sois root? Perdere el acceso root si actualizo mi terminal? Yo me e puesto en contacto hoy con el servicio de Sony y me han enviado el enlace del Update service de Sony pero me da miedo instalarlo no vaya a perder el acceso root, cual es ese programa para calibrar la pantalla, a mi a veces parece que falla un poco. Gracias y Salu2.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|