Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/13, 13:51:23
Array

[xs_avatar]
franciscokkk franciscokkk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: THL 4000
Tu operador: Eroski Movil
Post xperia tipo gratis ?

Hola, a ver si alguno me puede sacar de la duda que tengo, hace 4 meses me llama vodaphone para hacer una portabilidad y me ofrece un xperia tipo y toda esa parafernalia que hacen ellos, me mandan el movil por correo urgente, en 24 horas, y me llaman diciendo que en menos de 5 dias ya estaré en vodaphone, cual es mi sorpresa, que nunca me cambian de compañia, ni me reclaman en movil, hace 3 semanas me llaman diciendo que ha habido una serie de problemas con mi portabilidad por que la habian dejado, un trabajador inepto, en pausa, yo le digo que no quiero saber nada de vodaphone y que me dejen tranquilo, y por supuesto que me borren de su base de datos, ellos me dicen que ya no voy a ser molestado más por parte de vodaphone, y que me van a borrar todos los datos, incluido el contrato telefónico que yo hice con ellos, mi duda es la siguiente, tienen ellos algun tiempo para reclamarme el movil, por que al dia de hoy ya nadie más se ha puesto en contacto conmigo, yo ya lo he abierto y liberado, y lo tengo funcional, gracias por todo.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/13, 20:43:14
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
A mi una vez me pasó algo similar, pero lo que me dieron fue un USB para conectarme a internet, no un smartphone
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 10:53:28
Array

[xs_avatar]
elgui elgui no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei G300NFC
Tu operador: Vodafone
Tranquilo que para eso si tienen memoria y no creo que se les olvide, pero bueno a ver si tienes suerte.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 12:34:13
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Hay ahora muchos operadores que incorporan el telefono de casa con el del movil, internet en casa con el del movil y te regalan el movil o te dejan un movil a muy buen precio.

Esto lo esta haciendo Movistar, Jazztel y alguna mas que se me escapa.

Muchas veces si que te reclaman el telefono y otras veces no y encima en tu caso despues de los problemas que han tenido ellos igual no te dicen nada.

Si por un casual te lo piden, diles que no se lo vas a dar o qe ya no lo tienes o que lo deposistaste en una tienda de la compañia y te lo quedas, en el peor de los casos les pagas lo que les tengas que pagar y listo, este Xperia Tipo lo tienes por 100 euros nuevo, si te piden 50 o 100 y ya lo tienes liberado y rooteado o con cualquier mod pues puedes pagarlo y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 21:23:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por los mensajes, pero al final me he quedado como al principio, no tengo ni idea si algun dia me solicitaran el movil, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 22:03:42
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
 Cita: Originalmente Escrito por franciscokkk Ver Mensaje
Gracias por los mensajes, pero al final me he quedado como al principio, no tengo ni idea si algun dia me solicitaran el movil, gracias.
Ya te he dicho que si en el primer mes o segundo no te dicen nada, ya no te van a pedir nada.

Si te lo piden diles que se lo quieres comprar o que simplemente ya se lo devolviste que de eso ya ha pasado X meses y punto.

Si no te dicen nada tu tampoco.

Y si te lo piden repito o les dices que no lo tines, que se lo diste ya o que se lo quieres comprar.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 11:29:08
Array

[xs_avatar]
padretoponoto padretoponoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: ONO
Si firmaste cuando te entregaron el movil (mensajeria) te lo pueden reclamar perfectamente, y eso de decir que lo has devuelto ( si te lo reclaman) a ellos no les vale a no ser que haya constancia documental de la devolucion.
Por lo que te toca esperar.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 17:38:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias compis, osea esperar a que pase el tiempo y cruzar los dedos o guardarlo en su caja, por que yo no estoy dispuesto a pagar lo que a ellos le de la gana, por que a un amigo se le rompió la pantalla del xperia u, y al tener todavia permanencia con pocaphone le han ofrecido un xperia tipo por 79 euros, una pasada teniendo en cuenta que tiene una tarifa alta.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 18:20:48
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
Y le extendieron la permanencia por más meses tb? Porque estos son capaces de todo...

Saludos!

Cita: Originalmente Escrito por franciscokkk Ver Mensaje
gracias compis, osea esperar a que pase el tiempo y cruzar los dedos o guardarlo en su caja, por que yo no estoy dispuesto a pagar lo que a ellos le de la gana, por que a un amigo se le rompió la pantalla del xperia u, y al tener todavia permanencia con pocaphone le han ofrecido un xperia tipo por 79 euros, una pasada teniendo en cuenta que tiene una tarifa alta.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 19:02:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

le quedaban 6 meses de permanencia y le hicieron firmar otros 6, así trabaja caraphone, por eso no me fio de ellos ni un pelo. un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 17:15:41
Array

[xs_avatar]
roberto2005 roberto2005 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia arc S
Tu operador: Orange
Yo te comento mi experiencia con vodafone, hace casi dos año hice una portabilidad via web y me saque el telefono samsung galaxy 3 blanco (que no es el S III, es uno mas pequeño que el mini) me mandaron el telefono enseguida (dos o tres dias) y unos dias despues tuve ya la portabilidad hecha.
Al cabo de una semana empece a tener problemas con el movil (se reseteaba solo), le empece a hacer de todo, actualizar, rootear, flashear, etc pero nada seguia igual por lo que se lo envie a ellos (vodafone) y me lo devolvieron diciendo que estaba bien, que no me lo canbiaban (por pasar de los 15 dias, jajajaja que morro) que se lo enviara a samsung.
Sorpresa, no encuentro la factura, se me traspapela cuando se lo envié a ellos, bueno pues a solicitar una, y eso hago. Pasados ya mas de un mes y muchas llamadas despues, sigo sin recibir la copia de factura, cabreado les digo que o me la mandan o me voy a otra compañia (teoricamente tenia permanencia) y eso hice un mes despues de decirles que me voy hago portabilidad con orange. Una semana despues recibo una factura de 370€ por romper la permanencia con vodafon (JAJAJAJAJAJAJA), faenon, al banco a que devuelvan la factrura y a bloquear el pago de facturas de vodafone por si me la vuelven a enviar. Pasados un mes mas o menos, me llamaron y me preguntaron si pensaba pagar y solo querian o un si o un no, no querian explicaciones de ningun tipo, pues la respuesta es NO.
Despues de un año y poco y muchas cartas de abogados para que les page, me citan en juzgados para un acuerdo de pago o a juicio (ui que miedo) a a todo esto el movil lo jodi del todo para que me lo repararan en garantia (a mitad de flashearlo le desconecte el usb, ojo deja de funcionar del todo, muerte del movil) y me lo reparararon (en garantia) devolviendomelo libre y sigo usandolo sin problemas.
Volviendo al tema del juicio, dia 23 de Enero, me presento y cual es la sorpresa del funcionario de juzgados y mia, vodafone no se presenta, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. El caso esta ya desestimado.
Conclusion con mi caso: si no hay contrato de permanencia firmado (fisicamente o via telefono, a mi me lo mandaron, pero nunca lo mande firmado y menos el que me enviaron con la factura de 370€) te mandaran como a mi hasta citarte en juzgados, pero si no hay firma no pueden hacerte nada, es la palabra de ellos contra la tuya.

Bueno espero que esta experiencia mia ayude a ti o a otros usuarios de HTCMania.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 05:36:17
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012

orale aqui en mexico no he visto nada de eso,pero si me imagino que si fue para ti fue molesto estar llendo a los juzgados y de seguro esa compañia solo queria sacarte lana y como vieron que no lo conseguian ps hicieron la graciosa huida

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo

Hora actual: 03:38:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /