|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es que como podemos saber si la proxima oleada de Nexus tiene algun cambio respecto a los anteriores. No un cambio radical a simplre vista, sino alguno que solucione algun problema de hardware reportado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
que problemas de hardware tiene el nexus 4 ? ademas de que se caliente un poco por tener el back de cristal que se nota mas el calor no tiene otro que yo me halla dado cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cambios Nexus del proximo Stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si cambiará seguramente sera el software, pero el hardware sera el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo que podremos pedir una sustitución si estamos en garantía y los nuevos son mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de verdad os pensais que se pueden hacer cambios de hardware asi como asi? madremia... algo tan simple como cambiar un modelo de... que se yo, wifi, podria desembocar en tener que rediseñar toda la placa interna, por que alomejor el pin esta en la parte derecha en vez de arriba de ese modelo y ya no encaja, o alomejor tiene 2 milimetros mas de his por la parte derecha y roza con la carcasa... para hacer el minimo cambio interno en un telefono, se tiene que rediseñar todo, no se puede cambiar una pieza asi como asi, por que os pensais que el iphone 4 conservo SIEMPRE su problema de antengate? un rediseño puede llevar semanas y semanas, y luego la puesta en produccion, estariamos hablando que de aqui a 6 meses posiblemente no se podria volver a poner a la venta, la nueva remesa va a salir EXACTAMENTE igual que los de ahora, sin cambio alguno.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero de verdad os pensais que se pueden hacer cambios de hardware asi como asi? madremia... algo tan simple como cambiar un modelo de... que se yo, wifi, podria desembocar en tener que rediseñar toda la placa interna, por que alomejor el pin esta en la parte derecha en vez de arriba de ese modelo y ya no encaja, o alomejor tiene 2 milimetros mas de his por la parte derecha y roza con la carcasa... para hacer el minimo cambio interno en un telefono, se tiene que rediseñar todo, no se puede cambiar una pieza asi como asi, por que os pensais que el iphone 4 conservo SIEMPRE su problema de antengate? un rediseño puede llevar semanas y semanas, y luego la puesta en produccion, estariamos hablando que de aqui a 6 meses posiblemente no se podria volver a poner a la venta, la nueva remesa va a salir EXACTAMENTE igual que los de ahora, sin cambio alguno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengáis los nuevos dispositivos, iniciáis en el bootloader y miráis la versión de hardware (hw_rev si no recuerdo mal). Por ahora, todos los españoles tienen la versión 10. En otro países se han visto con la 11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los problemas que han tenido de distribución, se han oído muchas cosas.
Entre ellas que no han pagado la licencia por el LTE y que se puede activar fácilmente pese a decir que estaba deshabilitado por hardware. Este sería un buen motivo para sacar una nueva versión de hardware donde el chip de radio con LTE esté bien capado. OJO, que son especulaciones y por decir algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con los problemas que han tenido de distribución, se han oído muchas cosas.
Entre ellas que no han pagado la licencia por el LTE y que se puede activar fácilmente pese a decir que estaba deshabilitado por hardware. Este sería un buen motivo para sacar una nueva versión de hardware donde el chip de radio con LTE esté bien capado. OJO, que son especulaciones y por decir algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alcaxofacosmica cambios como en vez de poner un chip poner otro no, pero si que es cierto que ya hay varias revisiones distintas de hardware... desde el bootloader se puede comprobar como unos tienen la revision 10 y otros tienen la 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aun no se sabe con certeza que han cambiado. Algunos dicen que la apertura de la cámara, otras que la del flash... El caso es que no hay (o no encuentro) ninguna foto de la revisión 11 para poder comparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rev 11 , echa en enero y mi pantalla no tiene tono amarillento como los dispositivos hechos en diciembre, no se si sea un cambio en la forma de fabricar los paneles o solo los calibraron distinto?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de que remesa estais hablando?
¿hay alguna noticia segura? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo recibí ayer supuestamente un móvil de la segunda remesa y tengo en casa uno comprado hace una semana en el MM (que sería de la primera remesa) y no veo diferencia ninguna en nada...nada que esté a la vista y nada en rendimiento.
Ahí lo dejo por si a alguien le interesa. Saludos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||