Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/13, 11:10:43
Array

[xs_avatar]
harris harris no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Movistar
Tarjeta microsd 16gb clase 10

Hola amiguitos

Me he comprado un sony xperia tipo ,con el que estoy muy contento,como vosotros.

Me he comprado una tarjeta de memoria de 16gb clase 10. Según decían las instrucciones funciona hasta 32 gb...

La he puesto en mi teléfono y no me la detecta y el windows tampoco desde la aplicación de sony. En el lector del ordenador si me la detecta bien.A veces cuando apago y enciendo el teléfono me ha salido ,pero luego desaparece.

Al parecer, según me he enterado ahora ,las tarjetas de clase 10 no las detecta... (ya podían poner bien clarito el tipo que funcionan los de sony ,no ?).

tengo la ultima rom actualizada ,ayer mismo desde el programa de sony lo hice, la que acaba en 25

Hay alguna manera que pueda funcionar ?

Última edición por harris Día 20/01/13 a las 20:36:23.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/13, 12:17:22
Array

[xs_avatar]
Freiva Freiva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo puesta una clase 10 de 8 gigas marca SanDisk y me va perfectamente. Pero no tengo una de 32 para probar.
No puedes intentar que te cambien tu tarjeta por otra de la marca que te he puesto? Quiiás sea problema de una marca determinada.
Saludos.

Última edición por Freiva Día 19/01/13 a las 12:19:35.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 18:47:43
Array

[xs_avatar]
harris harris no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
...

Última edición por harris Día 20/01/13 a las 20:35:27.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 12:41:36
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Ya hablamos de ello aqui: Micro SD HC clase 4, ¿es compatible con el ST21i?

La verdad es que muchas veces antes de aventurarse y comprar algo es mejor leer antes y mas si sabias que existiamos. De todas formas el mundo no esta perdido, puedes venderla de segunda mano aqui en el foro o intercambiarla.

Si no comentale a algun amigo que tenga alguna o familiar y cambiasela.

Aun asu prueba cambiarla el formato de FAT 32 a 16 desde un PC y cambiando el tamaño de unidad de asignacion. (cuando la conectes al pc, dale a boton derecho sobre la memoria formatear y en el valor que te indico del tamaño de unidad de asiganacion ponle el predefinidio) luego formatea como digo cambiando el formato de FAT 32 a 16 y luego al reves.

Luego pruebala en el terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo

Hora actual: 01:09:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /