|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus media importer no funciona
Hola gente
Me compré hace un par de semanas la nexus 7 y ayer me llegó el cable otg que compré en pccomponentes. Instalé el Nexus media importer desde aptoide y probé a conectar dos usb distintos en fat32 y no me reconoció ninguno, el programa ni siquiera saltaba. Probé con el nexus photo viewer y tampoco funcionaba. Pues bien hoy vuelvo a instalar el media importer y para mi sorpresa me funcionó perfectamente con los dos usb. La apago, la vuelvo a encender y otra vez que no me funciona. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a comprar la aplicación en lugar de andar con estas tonterías? Ya que buscas caminos alternativos deberías buscar ayuda en esos caminos. Yo la compré y me funciona perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces buscamos otros caminos por no pagar algunas aplicaciones cuando el precio es lo que te vale una caña. Lo tengo comprado hace meses y va correctamente. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya me vuelve a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado por 2,34€ y no me funciona no reconoce el pendrive
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nexus media importer no funciona
Y pasar del de la tableta al los usb podéis?
Última edición por Jabris Día 21/03/13 a las 05:30:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si has pagado y no te funciona contacta con los creadores, ellos te resolverán tus problemas. Yo la compré y funciona perfectamente, incluso ahora que la tengo rooteada me sale el media importer y el stickmount y puedo elegir con cual iniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arxk7 gracias por contestar, contacto con los desarrolladores?
Última edición por foxy Día 20/03/13 a las 19:21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
jmpagona, Creo que quienes sobran son los intolerantes como tu, que eres quien quiere entrar en polemicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nexus media importer no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arxk7, muchas gracias, lo hare como dices a ver que me contestan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acadio, estan en formato FAT32 si no me equivoco.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, la app comprada siempre me ha funcionado perfectamente.
Si no funciona, es posible que sea por el cable OTG: No todos son, digamos, "buenos". Si no estoy mal informado, Nexus Media Importer debe reconocer pendrives formateados tanto en FAT32 como NTFS, ¿no es así? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, la app comprada siempre me ha funcionado perfectamente.
Si no funciona, es posible que sea por el cable OTG: No todos son, digamos, "buenos". Si no estoy mal informado, Nexus Media Importer debe reconocer pendrives formateados tanto en FAT32 como NTFS, ¿no es así? ![]() Automatically mount and dismount NTFS/FAT/EXT2/EXT3/EXT4 formated USB Sticks, USB HDD, SD Cards Pues también podria ser el cable OTG si, también tengo entendido de hace tiempo que no todos eran compatibles Última edición por acadio Día 21/03/13 a las 16:30:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una probabilidad del 99% el problema es el cable. De todas formas, al próximo que tenga dudas, antes de comprarlo el desarrollador tiene una versión gratuita que solo sirve como simple visor de fotos, pero vale para así comprobar que el programa es compatible con nuestra tableta/teléfono y el cable que tengamos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||