Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/13, 10:53:09
Array

[xs_avatar]
nosoyantix nosoyantix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Una rom para gente mayor?

Hola, su compañia le ha regalado a mi madre este terminal y habia pensado en si existe una ROM pensada para gente mayor, la mujer dentro lo que cabe sabe llamar, mandar mensajes (ahora me toca eneseñarle el whatsapp jejeje) hacer fotos, verlas y tal. Pero claro cada vez que se cambia de terminal es una odisea para volver a aprender a usarlo.
Asi que si sabeis alguna rom, o theme o lo que sea que pueda resumir el telefono en algo sencillo lo agradeceria.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/13, 11:31:54
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Que yo sepa no hay, al fin y al cabo son un "mercado" que no se toma en cuenta y pasa lo que pasa. ROMs no creo que haya especifica para esto, pero la mayoría tienen la capacidad de cambiar el tamaño de la letra y cuando pones esta opción en muy grande la letra es realmente grande.
También puedes buscar algún mod o app que haga que el marcador de teléfonos tenga lo números más grandes. Yo creo que el Google Play habrá algo.
Espero que tengas suerte y que tu madre lo disfrute.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 19:43:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /