|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de Mt11i a Mt15i
Buenos días!
Tengo un problema. Mi móvil es el sony ericsson xperia neo. Hace unos días seguí un tutorial de este portal pero no me di cuenta que era para el neo V. El problema es que la cámara de fotos no me va bien (se pone roja) y el bluetooth no se conecta con el de mi coche ahora. En la información del teléfono me pone: - Número de modelo: MT11i - Versión de Android:2.3.4 - Número de compilación:4.0.2.A.0.62 Si no lo hubiese pasado a MT11i sabría qué tutorial seguir, pero ahora, teniendo esto, no sé cual utilizar para no tener ningún problema. ¿Alguien me puede echar una mano? ¿Qué número de compilación me recomendáis? ¿Y rom? Un saludos y muchas gracias! Última edición por Jmgch Día 19/01/13 a las 11:33:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea de nuevo con flashtool la rom del MT15 y ya está.
De rom es personal. Yo he probado las que hay para bootloader cerrado y me quedo de momento con la ultimate HD. Claro que para ello es mejor flashear directamente a ICS 4.0.4 .587 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la contestación.
¿Has tenido algún problema con el .587? Según he leído en algún post hat problemas con el LED, ¿Es eso cierto? He estado buscando por el foro y creo que en el link este es donde me puedo descargar esa compilación, ¿verdad? htcmania.com/showthread.php?t=448425 Si existe otro lugar donde descargarla mejor, házmelo saber por favor, y si tiene tutorial mejor, aunque supongo que me valdrá el mismo con el que flasheé la vez pasada. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526097
Con el flashtool como siempre y listo. Lo del led es cierto, pero ya hay parches, y si por ejemplo metes alguna rom como la ultimate HD se soluciona y va muy bien. Un saludo |