|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apps de la galaxy note?? Escribir, pintar...
Perdón, me explicado mal. Quiero averiguar Apps de pintura i escritura (si las hay) tan eficaces como las de la note para nuestras NEXUS 10. O si alguien a averiguado como meter en la nexus (quizás pasando a root?) , las apps de la note, que la hacen tan eficaz con la escritura con pen y la multiventana para trabajar con varias apps a la vez. No me refiero a las apps tipicas "floting" sino "multiventana".
A ver si entre todos tenemos la mejor tablet (nexus) con lo mejor de la note...... Podéis ir diciendo que apps para pintar escribir con pen, usáis? O si aveis rooteado la nexus y metido la multiventana de la note.... Como va el pen? Cual usáis ?.... Última edición por kacarot Día 20/01/13 a las 00:44:41. Razón: No me he explicado bien...... No se entiende...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Apps de la galaxy note?? Escribir, pintar...
Me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto os puede interesar. Es el SuperNote Asus http://www.4shared.com/android/Uj6Zh...te-signed.html
|
|
||||
|
||||
|
Puede que os funcionen las aplicaciones de la note pero no esperéis que os vayan muy fluidas. Nuestra pantalla tiene 100 puntos de presión entre otras cosas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||