|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navigation en Andorra
Buenos días,
Mañana voy a Andorra y estaba probando de preparar la ruta con Navigation pero me dice que no está disponible en ese destino. Alguien sabe si hay alguna Manera de solucionarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días , prepárale la ruta hasta La Seu de Urgel, que está a sólo 10 km de la Frontera. Andorrana, es que este País no lo conecten muchos programas........
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Navigation en Andorra
Si, és curioso, a mi me pasa igual. Lo solucione diciendo que me llevase a la Seu d'Urgell (pueblo grande muy cerca de Andorra) y una vez dentro de Andorra le vuelves a dar el destino de allí.
Ah!! Mucho ojo con la datos en Andorra que no te entrará en tu tarifa plana y puedes tener sorpresas a final de mes con la factura (Andorra no es país UE, y las tarifas de roaming son MUY caras) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, és curioso, a mi me pasa igual. Lo solucione diciendo que me llevase a la Seu d'Urgell (pueblo grande muy cerca de Andorra) y una vez dentro de Andorra le vuelves a dar el destino de allí.
Ah!! Mucho ojo con la datos en Andorra que no te entrará en tu tarifa plana y puedes tener sorpresas a final de mes con la factura (Andorra no es país UE, y las tarifas de roaming son MUY caras) Saludos ![]() Correcto, yo vivo aquí y así es. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Navigation en Andorra
Muchas gracias eso haré! !!
Estás aquí
|
||||||
|