Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/13, 01:23:30
Array

[xs_avatar]
samai samai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3

Defy no sale del andtoid en la cajita

Hola a todos, les comento el defy de mi hija empezo a colgarse demasiadas veces, y se reiniciaba solo, decidi hacerle un borrado de fabrica el cual en ese momento se colgo entonces decidi hacerlo por medio de los botones, hasta ahi bien, pero para mi sorpresa quedo colgado en el android con una cajita y no sale de ahi se pasa horas! ! Probe enchufandolo sin bateria y luego colocarla pero nada, aprieto los dos botones juntos de volumen y me sale un cartel que me da la opcion del factory reset donde dice OK o HIDE pero no puedo seleccionarlo! En este momento no tengo la computadora asi q hay alguna solucion mas rapida para arreglarlo? Ahh tambien le compre una batería nueva!
Bueno espero q alguien pueda darme una mano! (Asi mi hija me devuele mi celular) jaja Graciasss
Responder Con Cita

Viejo 19/01/13, 20:39:31
Array

[xs_avatar]
tomeuv tomeuv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SE Expeia X2

Hola, yo tuve un mini Defy con ese problema debido según el SAT a humedad en la placa base (perdió la garantía claro), probe harcerle de todo y no lo solucioné, lo pregunte a Motorola a través de e-mail y me contestaron "seguramente el software tendrá humedad", no me lo podía creer. Acto seguido me vendí el teléfono con humedad en el software y no se si la persona que lo compró (le advertí del problema al hacer el trato en mano) lo ha podido solucionar. Que tengas suerte.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 20:47:55
Array

[xs_avatar]
tomeuv tomeuv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SE Expeia X2

Hola, yo tuve un mini Defy con ese problema debido según el SAT a humedad en la placa base, el teléfono funcionaba bien siempre que no lo apagase, si se acababa la batería se colgaba con la caja y el android hasta que después de minutos, horas o días arancaba(perdió la garantía claro), probe harcerle de todo y no lo solucioné, lo pregunte a Motorola a través de e-mail y me contestaron "seguramente el software tendrá humedad", no me lo podía creer. Acto seguido me vendí el teléfono con humedad en el software y no se si la persona que lo compró (le advertí del problema al hacer el trato en mano) lo ha podido solucionar. Que tengas suerte y te funcione.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 21:35:58
Array

[xs_avatar]
martinauta martinauta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Uno de cada sistema
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por samai Ver Mensaje
Hola a todos, les comento el defy de mi hija empezo a colgarse demasiadas veces, y se reiniciaba solo, decidi hacerle un borrado de fabrica el cual en ese momento se colgo entonces decidi hacerlo por medio de los botones, hasta ahi bien, pero para mi sorpresa quedo colgado en el android con una cajita y no sale de ahi se pasa horas! ! Probe enchufandolo sin bateria y luego colocarla pero nada, aprieto los dos botones juntos de volumen y me sale un cartel que me da la opcion del factory reset donde dice OK o HIDE pero no puedo seleccionarlo! En este momento no tengo la computadora asi q hay alguna solucion mas rapida para arreglarlo? Ahh tambien le compre una batería nueva!
Bueno espero q alguien pueda darme una mano! (Asi mi hija me devuele mi celular) jaja Graciasss
A ver, cuando te sale el "android con una cajita" y pulsas los dos botones del volumen, entras en el recovery del teléfono, para poder manejarte en ese menú, tienes que usar las teclas de volumen para seleccionar y con el botón de encendido para aceptar.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 00:33:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Defy no sale del andtoid en la cajita

Cita: Originalmente Escrito por martinauta Ver Mensaje
A ver, cuando te sale el "android con una cajita" y pulsas los dos botones del volumen, entras en el recovery del teléfono, para poder manejarte en ese menú, tienes que usar las teclas de volumen para seleccionar y con el botón de encendido para aceptar.
Si antes si tenia apretado las dos teclas juntas del volumen me daba la opcion de hacer wipe era OK o HIDE pero no podia seleccionarla de ningun modo, ahora parece q se complico mas ya al querer prenderlo ya sea con la bateria puesta o colocandola despues no enciende solo parpadea un led blanco!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 03:29:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cuando estás en el menú del recovery para moverte entre los elementos se utilizan los botones del volumen (para subir o bajar) y cuando has seleccionado una opción, se acepta apretando el botón de encendido. Lo que dices del led blanco es que te has quedado sin batería, tendrás que cargarla en otro teléfono seguramente.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 15:22:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por martinauta Ver Mensaje
cuando estás en el menú del recovery para moverte entre los elementos se utilizan los botones del volumen (para subir o bajar) y cuando has seleccionado una opción, se acepta apretando el botón de encendido. Lo que dices del led blanco es que te has quedado sin batería, tendrás que cargarla en otro teléfono seguramente.
Ya no enciende mas, solo prende el led blanco!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 19:27:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por samai Ver Mensaje
Ya no enciende mas, solo prende el led blanco!

Eso es porque se te ha descargado la batería completamente. Aunque conectes el cargador no va a cargar. Utiliza el buscador de este foro para buscar la solución porque no eres al primero al que le pasa...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 05:18:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Busque en el foro y cargue la bateria con un cargador universal pero no prende, sigue muerto! Gracias igual voy a seguirbintentando ya q la bateria es nuevita asi q eso q por lo menos el miedo a q estuviese demasiado vieja esta descartado!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 16:12:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si estás seguro que tienes la batería cargada a tope, prueba a flashearle un sbf. Mira en la zona de roms que hay tutoriales y busca el sbf apropiado para tu teléfono (ten cuidado con eso).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 23:23:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /