|
||
|
|
||||
|
||||
|
Widget del buscador de Google
Hola, el otro día escribiendo un post acerca de los Widgets me de cuenta de una tema...
El Widget del buscador de Google, no tiene sentido, me explico. Sin tener el Widget en el escritorio pulsando la tecla de la lupa, podemos acceder a un buscador rápidamente, cuando si tenemos el widget y pulsamos la lupa el cursor se mueve hasta dicho Widget... entonces, para qué tener ese buscador en el escritorio que ocupa un cuarto de la pantalla?¿... o se me está escapando algo...?¿ ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón del mundo, duró en mi Magic 2 min. Yo creo que lo hicieron exclusivamente para el pantallazo de presentación de Android, que en algun sitio se viera que es de Google.
|
||||
|
||||
|
Joder tio, lo tenia hasta hoy, y hasta que no lo as dicho no me habia dado cuenta, k torpe soy!!
Bueno, y que pongo yo ahora en vez del widget de google?? |
|
|
||||
|
||||
|
No todos los móviles que salgan con android tendrán el botón de la lupa, por lo que sí necesitarán el widget. Desde luego para los que tenemos Magic no tiene mucho sentido, a mi me duró el tiempo de darme cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no tiene sentido, aunque queda bonito, xd, pero bueno, a mi me encanta el diseño que tiene el de cuando le das a la lupa.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos!
|
||||
|
||||
|
La idea de Google supongo es tener imagen en el teléfono, es decir, que cuando lo desbloquees la gente lo vea.
|
||||||
|
||||||