|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del Nexus 4 podría no ser exactamente como la esperas
En primer lugar decir que espero compar un nexus 4 en cuanto haya stock.
Lo que quiero exponer se debe a la diferente ratio largo/alto del nexus y a la botonera en pantalla. Es simplemente un aviso a navegantes, dirigido a los que todavía no tienen el Nexus. No pretendo discutir qué móvil es mejor, no tengo un Galaxy S3, no quiero comprar un S3 ni quiero debatir sobre S3 versus Nexus. Sólo quiero que, al tratarse de un móvil no presente en tiendas físicas, con el que no podemos trastear en la tienda, la gente se haga una idea de como es la pantalla del Nexus. Lees simplemente las especificaciones y: - Nexus 4: 4,7 pulgadas - Galaxy S3: 4,8 pulgadas Buscas fotos en Internet y: ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merucu Xusticieru su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya se ha comentado en algunas ocasiones, que los botones táctiles del nexus están integrados en la pantalla con lo que la dimensión real de pantalla se queda en unas 4,3".
|
||||
|
||||
|
Re: La pantalla del Nexus 4 podría no ser exactamente como la esperas
Con la stock no pero cambiando de rom puedes hacer lo negro de la navbar transparente e incluso quitarla y así aprovechar toda la pantalla
|
||||
|
||||
|
El problema de un teléfono que no está en tienda física es que realmente no sabes como es.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay forma de ocultarlos?? en plan deslizando el dedo hacia abajo se esconde y desplazandolo hacia arriba aparece??
|
||||
|
||||
|
La pantalla del Nexus 4 podría no ser exactamente como la esperas
Si os sirve de consuelo, la mayoría de la nueva hornada de 5'' vienen con los botones en pantalla, así que la pantalla efectiva será de unas 4,7''.
Ejemplos, el Sony Xperia Z y el supuesto LG Optimus G Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
No me preocupa lo más mínimo, no me va de 0,2". Además, tal y como han dicho es algo subsanable.
|
||||
|
||||
|
oye y el juguete ese de la derecha que es? ajjajajaja.
noo enserio, es verdad que se queda en 4,3" pero te acostumbras, lo unico que puede molestar es al leer webs y eso, por que con video se esconde y al ver fotos no las muestra en pantalla completa(bueno creo que ninguno lo hace) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas la pantalla del Nexus la veo un poco exagerada ya, sinceramente. Vamos, yo con mi SGS NUNCA he pensado "qué pena no tener más pantalla", 4 pulgadas en un móvil ya me parecen suficientes, así que esto no me parece problema, y a mí personalmente me gusta bastante más la botonera virtual que la física.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo los botones táctiles, lo manejo con gestos, similar al de la barra de notificaciones que con dos dedos bajan los interruptores, pues con tres dedos "back", dos dedos a la derecha "app's recientes", y cuatro dedos hacia dentro "home". Completamente configurable con la app GMD Gesture Control.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de poner la barra transparente?estaria bastante bien
Llevo cm10
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo los botones táctiles, lo manejo con gestos, similar al de la barra de notificaciones que con dos dedos bajan los interruptores, pues con tres dedos "back", dos dedos a la derecha "app's recientes", y cuatro dedos hacia dentro "home". Completamente configurable con la app GMD Gesture Control.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui el nexus 4 con el LMT , si ya le quitas la barra de notificaciones , te puede quedar incluso mas pantalla efectiva que el s3 , aun asi me quedo con la nueva generacion 5" 1080p si no fuese por los precios ,
, solo me queda las duda de si los s4 pro , se resentiramn mucho de pasar de 720p a 1080p , en los bechmarch parece que no . Última edición por xecuter Día 18/01/13 a las 22:01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo el problema... a mi lo que más me gusta del nexus son los botones en pantalla, no se estropean, no se desgastan, cambian de posición, no se notan ... pero bueno, cada uno tiene su punto de vista.
|
||||
|
||||
|
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me da cosa es que con el tiempo al estar casi siempre ahí quemen un poco esa zona de la pantalla. Bueno, y que debería desaparecer en otras aplicaciones como QuickPic, además de que deberían ser personalizables sin tener que hacer root.
Salu2! ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien le puedes poner los botones en pantalla al galaxy s3. Yo los llevo por que me resulta mas comodo. Y al N4 cuando salgan roms cocinadas podras quitarselos y cambiarles el tamaño y hacer lo que quieras con ellos.
Yo llevo esta rom que tiene botones en pantalla, puedes configurarlos como quieras de tamaño y hasta cambiar el color de barra dinamicamente segun la aplicacion que se este usando. Los botones en pantalla en el s3 me parecen mas comodo que los fisicos.
Última edición por blackeggs Día 19/01/13 a las 01:21:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que este tema se ha tratado bastante me agradan los trucos disponibles para quitar los botones tactiles, gracias a los que han dado soluciones.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||