|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema actualizacion
Buenas, soy nuevo por aqui y tambien nuevo poseedor de la Magic aunque no se si alegrarme o echarme a llorar.
Resulta que esta mañana me llego la Magic, la encendi y al logearme con la cuenta de Gmail me salio un aviso para actualizar el sistema, le di a la opcion "recordar mas tarde" segui configurando el movil y a los 10 minutos mas o menos me salio de nuevo el aviso, esta vez le di a la opcion "SI", se actualizo hizo un reinicio y ahi se quedo, en la pantalla de Vodafone, quite la betaria, SIM, vi tambien algunas soluciones pulsando unos botones simultaneamente y nada de nada. Quisiera saber si alguien le paso algo similar, si tiene solucion, si no tendre que ir a Vodafone a ver que me dicen. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la actualización tarda bastante en iniciar, a lo mejor es que no has esperado suficiente. Enciéndela y déjala ahí, puede tardar varios minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se exactamente cuanto tiempo la deje pero al menos 15 o 20 minutos, ya de por si cuando paso de 5 minutos me extraño pero espero aun mas y nada, incluso fui a comer.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti iba directo a vodafone, es una putada porque es rarisimo que eso pase. A a mi me salio la actualización también al principio y no me pasó nada de esto y creo que a todos igual pero bueno mejor que le detectes los fallos al principio que no cuando este fuera de garantía..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti iba directo a vodafone, es una putada porque es rarisimo que eso pase. A a mi me salio la actualización también al principio y no me pasó nada de esto y creo que a todos igual pero bueno mejor que le detectes los fallos al principio que no cuando este fuera de garantía..
![]() |