|
||
|
|
||||
|
||||
|
varita magica en el opera
Cuando tengo una pagina de internet en el que tengo que poner un login y una contraseña, me aparece un mensaje que dice que si quiero que la varita magica me guarde la contraseña, le digo siempre que si en todas las paginas, pero cuando vuelvo a cargar la pagina no se como proceder para que la varita magica ponga sola la contraseña que puse que se guardara.
¿Sabeis como hacer para que salga la contraseña sola sin tener que volver a escribirla.? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo debería de hacer solo. Al no ser que utilices una utilidad para limpiar el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es el caso, cuando pongo por ejemplo el login automaticamente imagino que debia salir la contraseña, pero no lo hace. Me pasa siempre, estoy seguro que acepto que la varita guarde la contraseña.
No utilizo ningun progrma para limpiar sistema, es mas no tengo ni idea de como se podria hacer eso. El caso es que di de alta un login y puse una contraseña, luego al loguearme puse que la varita recordara, pero no me acuerdo de la contraseña y la unica forma de recuperarla es qua la dichosa varita ponga la contraseña automaticamente. Volvi a intentar haciendo una alta de login en otra pagina pero sucede lo mismo, no me aperece. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||