HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/09, 16:38:55
Array

[xs_avatar]
jconegar jconegar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S25 ultra
Tu operador: DigiMobil
varita magica en el opera

Cuando tengo una pagina de internet en el que tengo que poner un login y una contraseña, me aparece un mensaje que dice que si quiero que la varita magica me guarde la contraseña, le digo siempre que si en todas las paginas, pero cuando vuelvo a cargar la pagina no se como proceder para que la varita magica ponga sola la contraseña que puse que se guardara.
¿Sabeis como hacer para que salga la contraseña sola sin tener que volver a escribirla.?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/09, 13:21:20
Array

[xs_avatar]
x_men190 x_men190 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Lo debería de hacer solo. Al no ser que utilices una utilidad para limpiar el sistema.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 10:10:54
Array

[xs_avatar]
jconegar jconegar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S25 ultra
Tu operador: DigiMobil
Pues eso es el caso, cuando pongo por ejemplo el login automaticamente imagino que debia salir la contraseña, pero no lo hace. Me pasa siempre, estoy seguro que acepto que la varita guarde la contraseña.
No utilizo ningun progrma para limpiar sistema, es mas no tengo ni idea de como se podria hacer eso.

El caso es que di de alta un login y puse una contraseña, luego al loguearme puse que la varita recordara, pero no me acuerdo de la contraseña y la unica forma de recuperarla es qua la dichosa varita ponga la contraseña automaticamente. Volvi a intentar haciendo una alta de login en otra pagina pero sucede lo mismo, no me aperece.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 15:12:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /