HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/09, 16:11:36
Array

[xs_avatar]
marinaport marinaport no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch cruise

Problema con la pantalla - se prende sola

Hola, muy buen día para todos... les escribo porque tengo un problema con la pantalla de mi Cruise, busque en el foro pero no encontré, por eso abro este tema...

Mi problema es que cada tanto como que se prende la pantalla sola, pero es un flash, se prende y se apaga al instante... yo creía que podía ser algún problema por las tantas cosas que tenia instalada, asíque le hice un hard reset y lo deje prácticamente de fabrica... creía que se me había solucionado pero no, lo volvió a hacer... es algo que casi no se ve, asíque tal vez lo hace mas veces de lo que yo lo vi., porque repito se prende y se apaga como un flash de una cámara....

Espero que alguien sepa que es y como solucionarlo, ya que tengo miedo que se me dañe la pantalla o la batería o algo

Gracias por su tiempo...

Marina

Última edición por marinaport Día 18/06/09 a las 16:30:17.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 21:47:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /