|
||
|
|
|
|||||||
| Vortex Color Vortex Color |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le meto ami vortex un modem usb se apaga AYUDA UREGENTE !!!
Poes eso que cuando le meto un modem ami tablet se apaga o se keda la pantalla gris y me tengo k ir dentro de una semana a valencia y no tengo internet
Alguien sabe xk pasa eso ayundenme Gracias Saludos Última edición por RaafaaPaintt Día 19/01/13 a las 10:46:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa!
Yo estaba mirando por el foro para hacer la misma operacion que tu: poner un modem usb a la tablet. Alguien ha logrado que funcione? Mi modem es de Alcatel (por si alguien lo ha probado ya). Yo aun no lo he conectado, no se si hará falta algun driver o algo semejante. Bueno, si alguien sabe algo, por favor, que lo comunique. Voy a intentar algo este fin de semana Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa!
Yo estaba mirando por el foro para hacer la misma operacion que tu: poner un modem usb a la tablet. Alguien ha logrado que funcione? Mi modem es de Alcatel (por si alguien lo ha probado ya). Yo aun no lo he conectado, no se si hará falta algun driver o algo semejante. Bueno, si alguien sabe algo, por favor, que lo comunique. Voy a intentar algo este fin de semana Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento por ambos, pero la vortex no soporta modem 3g, se lo tienen que implementar en la rom, para soportar mediante dongle 3g. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi modem es un huawei e156g libre y aora biene lo bueno le pongo una targeta de jazztel y la tablet se me keda pilla pero le pongo una de vodafone y funka perfectamente alguien me puede explicar esto gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||