|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El note se cuelga cada X dias
Muy buenas, tengo un Galaxy note comprado hace 1 mes, es libre de fábrica (lo compré en PComponentes), el móvil venia con la 4.0.4. Me funciona perfectamente, pero cada 3 4 o 5 dias en algun momento se queda con la pantalla en negro y no responde a ningun botón, esto sólo ocurre cuando el movil esta en stand by, no mientras lo uso. Le mantengo pulsado el boton de home + apagado se reinicia y ya vuelve a ir perfecto hasta que le pase dias depues. ¿os suena a que puede ser debido?.
un saludo. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar!.
No me he instalado nada fuera de lo normal (viber, line, whatsapp, instagram, ruzzle, triviados, facebook...) las tipicas. Poco a poco voy intentando cerrar el cerco cada vez que me pasa, al principio le reduje en las opciones que solo tuviera 1 app en segundo plano como maximo, y le volvio a pasar a los dias y ahora lo que he hecho en la ultima es quitarle la microSD caquilla de 2GB que tenia puesta, por si fuera eso. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: El note se cuelga cada X dias
Pues sí, empieza a descartar cosas porque muchas veces esas cosas marean y uno no sabe por donde vienen.... para tu consuelo te digo que siempre que me ha pasado en algún dispositivo que he tenido, nunca ha sido problema de Hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa algo parecido...Por instalar mucha porqueria dentro..jajjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, podríamos poner la lista de aplicaciones que tenemos instaladas a ver si damos con la que es...
a mi me ha pasado tanto en distintas roms 4.04 como 4.1.1 y 4.1.2 por lo que debe ser o fallo del teléfono o alguna aplicación, pero me extraña que sea tema de aplicaciones porque yo no tengo nada raro instalado
|
||||
|
||||
|
la última que he desinstalado es AlarmDroid, llevo 2 dias sin que me pase, a ver que tal....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||