![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se puede crear un swap con stock kernel?
hola, llevo unos cuantos días intentando crear un archivo swap, pero por lo que he leído es incompatible con el stock kernel. tengo el bootloader bloqueado. esto quiere decir que no podre crear nunca mi archivo swap?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
Re: se puede crear un swap con stock kernel?
Con el último Kernel el 587 si es compatible.. Puedes particionar tu sd y crear un swap file en modo recovery (debes respaldar primero la sd)
Y listo ,yo no uso swapper 2 solo cree el swap file desde recovery y si esta funcionando Suertee ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
solo otra preguntilla, que soy un poco novato. en mi version de kernel pone 2.6.32.9-perf. como puedo cambiarlo al que tu me dices si tengo bootloader bloqueado?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me uno a la consulta! Yo tambien llevo dias mirando tutos y probando combinaciones porque no me queda muy claro que con el kernel stock se pueda hacer....
Tambien he leido que con el swap la memoria sd se desgasta muy rapido porque esta escribiendo y borrando constantemente..... Gracias por las respuestas! |
|
Aqui esta un tutorial de como rootear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
Para rootear con gingerbread se hace con un programa que se llama unlock root Y para ICS tienes que flashear el kernel al que termina en .562 y luego rootear con esto http://www.4shared.com/rar/wR5_fRmg/...-Rotcontr.html Despues subes el kernel al .587 para que funcione el swapper Cabe mencionar que para que tengas swapper tienes que tener android 4.0 ICS asi que si eres gingerbread tendras que flashear a fuerzas a ics |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferh91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok! Me faltaba poner el último kernel!!!
Gracias! Una última pregunta! Es cierto que se fastidian antes las sd? P.D. Adjunto captura para confirmar que si se puede con el stock kernel. |
|
Sobre si se lastiman las sd no he leido nada sobre eso pero igual algun dia tiene que fallar
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, podéis confirmarme lo que pregunto en mi último post, es necesario tener ICS para utilizar el Swapper for root? Ya os digo que lo tengo en GB y creo que funciona, pero ya me haces dudar.
|
|
Checate con el setcpu si te esta funcionando el swap ahi te dice, yo te lo digo porque yo lo probe cuando tenia ginger y no jalo el swap, solo con ICS con la 587 funcionó
|
|
||||
|
||||
Pues tienes razón, he instalado el setcpu y efectivamente el swap da valor cero. Creo que toca actualizar a ICS.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|