Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/13, 09:54:45
Array

[xs_avatar]
lomascol lomascol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
No puedo entrar en hotmail a traves de Chrome

Hola, un saludo a todos los foreros de este gran foro.
Mi consunta es que desde hace unos dias no puedo entrar en mi correo Hotmail a traves de Chrome, meto usuario y clave y me dice error, no puedo entrar. He probado con el navegador por defecto y si puedo. Prefiero hacerlo con Chrome por que me mantiene la sesion abierta cada vez que entro y no tengo que estar metiendo usuario y clave cada vez que quiero entrar.
He probado a desintalar chrome e instalarlo y nada. Tambien restaure a fabrica y sigue igual. Alguien sabria decirme de que va esto, a alquien ma le ha pasado??

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/13, 11:56:49
Array

[xs_avatar]
trivi trivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy NoteII
Tu operador: Vodafone
Hola compañero, a mi decir que nunca me ha pasado, y las posibles soluciones que te he dado ya las has hecho, pero has probado a meterte en AJUSTES de Chrome y borrar caché por ejemplo? De todos modos, en el navegador que trae instalado el teléfono, metiendote en ajustes de dicho navegador, dentro de PRIVACIDAD Y SEGURIDAD te da la opción de recordar contraseña y recordar datos de formulario, con lo cual no deberías tener problemas a la hora de acceder al correo sin tener que estar metiendo email y contraseñas.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 11:58:30
Array

[xs_avatar]
trivi trivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy NoteII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trivi Ver Mensaje
hola compañero, a mi decir que nunca me ha pasado, y las posibles soluciones que te he dado ya las has hecho, pero has probado a meterte en ajustes de chrome y borrar caché por ejemplo? De todos modos, en el navegador que trae instalado el teléfono, metiendote en ajustes de dicho navegador, dentro de privacidad y seguridad te da la opción de recordar contraseña y recordar datos de formulario, con lo cual no deberías tener problemas a la hora de acceder al correo sin tener que estar metiendo email y contraseñas.
2013-01-18-11-49-24.jpg
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 13:03:02
Array

[xs_avatar]
lomascol lomascol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trivi Ver Mensaje
Hola trivi, gracias por tu respuesta. He probado lo que dices sobre la cache y nada, igual. Tambien he entrado en ajustes del navegador por defecto y ya tenia activadas esas casillas y me sigue pasando que cuando cierro el navegador y vuelvo entrar tengo que meter usuario y contraseña de nuevo.
Comentar que cada vez que lo intento con chrome y le doy a "ir" una vez pueso contraseña e usuario me dice " No pudimos iniciar la sesion. Prueba a borrar las cookies del explorador wed del telefono ( cosa ya hice) y despues inicia sesion otra otra vez en http.//m.mail.live.com ", le doy y me inicia la descarga de un archivo "logout.srf" . Le doy a la opcion de " cerrar sesion" y me vuelve a iniciar la dercarga de dicho archivo, archivos que borro a la que puedo que no se que son.
No entiendo nada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 18:09:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /