|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar en hotmail a traves de Chrome
Hola, un saludo a todos los foreros de este gran foro.
Mi consunta es que desde hace unos dias no puedo entrar en mi correo Hotmail a traves de Chrome, meto usuario y clave y me dice error, no puedo entrar. He probado con el navegador por defecto y si puedo. Prefiero hacerlo con Chrome por que me mantiene la sesion abierta cada vez que entro y no tengo que estar metiendo usuario y clave cada vez que quiero entrar. He probado a desintalar chrome e instalarlo y nada. Tambien restaure a fabrica y sigue igual. Alguien sabria decirme de que va esto, a alquien ma le ha pasado?? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, a mi decir que nunca me ha pasado, y las posibles soluciones que te he dado ya las has hecho, pero has probado a meterte en AJUSTES de Chrome y borrar caché por ejemplo? De todos modos, en el navegador que trae instalado el teléfono, metiendote en ajustes de dicho navegador, dentro de PRIVACIDAD Y SEGURIDAD te da la opción de recordar contraseña y recordar datos de formulario, con lo cual no deberías tener problemas a la hora de acceder al correo sin tener que estar metiendo email y contraseñas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero, a mi decir que nunca me ha pasado, y las posibles soluciones que te he dado ya las has hecho, pero has probado a meterte en ajustes de chrome y borrar caché por ejemplo? De todos modos, en el navegador que trae instalado el teléfono, metiendote en ajustes de dicho navegador, dentro de privacidad y seguridad te da la opción de recordar contraseña y recordar datos de formulario, con lo cual no deberías tener problemas a la hora de acceder al correo sin tener que estar metiendo email y contraseñas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que cada vez que lo intento con chrome y le doy a "ir" una vez pueso contraseña e usuario me dice " No pudimos iniciar la sesion. Prueba a borrar las cookies del explorador wed del telefono ( cosa ya hice) y despues inicia sesion otra otra vez en http.//m.mail.live.com ", le doy y me inicia la descarga de un archivo "logout.srf" . Le doy a la opcion de " cerrar sesion" y me vuelve a iniciar la dercarga de dicho archivo, archivos que borro a la que puedo que no se que son. No entiendo nada. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||