Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/13, 09:46:06
Array

[xs_avatar]
Zela Zela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Marcar precio menor en aduanas

Hola, estoy ultimando detalles de un evío de una tablet y el vendedor se quiere asegurar de que quiero que le pongan un precio como si fuese un ebook barato y pagar menos en aduanas. Eso me ha mosqueado ¿vale la pena que pongan eso y arriesgarse a la multa si ven que no es un ebook?

Última edición por Zela Día 18/01/13 a las 11:24:33.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/13, 10:03:08
Array

[xs_avatar]
francisco_smx francisco_smx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Re: Marcar precio menor en aduanas

Mejor ir por la via legal....
Viejo 18/01/13, 10:34:26
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zela Ver Mensaje
Hola, estoy ultimando detalles de un evío de una tablet y el vendedor se quiere asegurar de que quiero que le pongan un precio como si fuese un ebook barato y pagar menos aduanas. Eso me ha mosqueado ¿vale la pena que pongan eso y arriesgarse a la multa si ven que no es un ebook?
Hazle caso al vendedor.Multas no hay.Si puede ser q te valore Ebook reader en 25 dólares !! Si vas por lo legal te pueden sablear hasta 100€ de aduanas para q coman otros y tu no veas nada.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 13:41:17
Array

[xs_avatar]
Zela Zela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Si la cosa es que me ha insistido en que le confirme que he sido yo quien le ha pedido que lo ponga, y por eso me ha mosqueado. Que si lo hace supongo que es para asegurarse de que si ocurre algo no le eche la culpa, dado que yo lo autoricé. He leído que al pagar en aduanas por estos envíos (por los precios de una tablet china 200-250€) suelen cobrar de 20 a 30 €.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 14:43:15
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zela Ver Mensaje
Si la cosa es que me ha insistido en que le confirme que he sido yo quien le ha pedido que lo ponga, y por eso me ha mosqueado. Que si lo hace supongo que es para asegurarse de que si ocurre algo no le eche la culpa, dado que yo lo autoricé. He leído que al pagar en aduanas por estos envíos (por los precios de una tablet china 200-250€) suelen cobrar de 20 a 30 €.
A una persona q conozco en un envío por ems los de chronoexpress-correos le sablearon 96€ en una tablet q le costó 171€.Y encima tardó algo más de 3 semanas en papeleos para poder recibirla.!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 18:10:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /