|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Marcar precio menor en aduanas
Hola, estoy ultimando detalles de un evío de una tablet y el vendedor se quiere asegurar de que quiero que le pongan un precio como si fuese un ebook barato y pagar menos en aduanas. Eso me ha mosqueado ¿vale la pena que pongan eso y arriesgarse a la multa si ven que no es un ebook?
Última edición por Zela Día 18/01/13 a las 11:24:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Marcar precio menor en aduanas
Mejor ir por la via legal....
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy ultimando detalles de un evío de una tablet y el vendedor se quiere asegurar de que quiero que le pongan un precio como si fuese un ebook barato y pagar menos aduanas. Eso me ha mosqueado ¿vale la pena que pongan eso y arriesgarse a la multa si ven que no es un ebook?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la cosa es que me ha insistido en que le confirme que he sido yo quien le ha pedido que lo ponga, y por eso me ha mosqueado. Que si lo hace supongo que es para asegurarse de que si ocurre algo no le eche la culpa, dado que yo lo autoricé. He leído que al pagar en aduanas por estos envíos (por los precios de una tablet china 200-250€) suelen cobrar de 20 a 30 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la cosa es que me ha insistido en que le confirme que he sido yo quien le ha pedido que lo ponga, y por eso me ha mosqueado. Que si lo hace supongo que es para asegurarse de que si ocurre algo no le eche la culpa, dado que yo lo autoricé. He leído que al pagar en aduanas por estos envíos (por los precios de una tablet china 200-250€) suelen cobrar de 20 a 30 €.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||