Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/13, 08:25:15
Array

[xs_avatar]
pelony pelony no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: thl t200
Tu operador: Jazztel
que hago con un cel bricked?

Hola creo que mi samsung galaxy s2 a brikeao puesto que no hace mencion de arrancar. Primero salia que el sistema tenia fallos algo asi como un movil una X y una pantalla de ordenador luego no pasaba del triangulo amarillo y siguiendo tutos para arreglar eso se me a ido totañmente a la mierda... Aora nisiquiera arranca preto boton power y ni se inmuta.

E leido que es hard brick... Que ago? Tiene solucion sin pasta de por medio?? Nobtiene garantia asi que nada de sat gratuito. Le cambio la placa base??.. Tengo un colega que a rebentao la pantalla del suyo y me lo deja a buen precio. Si le pongo su placa base ira todo bien??? Denme respuestas por favor un saludo htcmaniacos!!
Responder Con Cita

Viejo 18/01/13, 08:31:23
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
Tu movil se a cansado de funcionar y se a ido en unas vaccanciones largas.Ahora sin ningun broma,has jodido la placa base si tienes la posibilidad de cambiarla esta es la unica solucion que te queda para revivir tu cacharro.Suerte porque el S2 es un pepino
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 16:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya te digo quie es un pepino! ajaj me lo cargue con un tuto de uno de este foro asi que cuidado! no todo funciona tan bien jaja un saludo y gracias por confirmarme que tengo que gastarme 120 $ en la placa ajajaj cuidate!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 19:04:33
Array

[xs_avatar]
Berto27 Berto27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Jode... que mala suerte man.

A ver si lo arreglas, .

Lo suyo antes de seguir un tutorial es irte a los comentarios a ver que dice la gente. Aunque aún así, no siempre sale igual a todos.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 21:26:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

lo se tio lo se fue cosa de los nervios de que nunca se me habia semibrikeado y se lo habre echo a unos 20 moviles y tablets de amigos familia etc que asumian su propio riesgo y este ya era el segundo sgs 2 que acia e ice los mismos paso que en el anteriorr y se me hizo semibrick luego segui ese tuto y me dijoi que asta luego!

gracias a todos si sabeis de alguien que lo necesite para piezas se lo venderia encantado puesto que yo cambio de movil en exactamente 1 mes y una semana que acabo el contrato. un saludo a todos y gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:14:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /