Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/13, 03:36:38
Array

[xs_avatar]
jcneivar jcneivar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ace
Tu operador: Movistar
Crear temas para xperia s

Que tal señores, pues nada, lo del título... hay alguna forma (software) para crear nuestros propios temas para el XS? No hablo que packs para Go launcher, o APEX, hablo de temas, para instalar desde el CWM.

Mil gracias por sus respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/13, 13:48:49
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
Sería modificando el SystemUI, Framework-res, etc, pero lo mejor será que instales la ROM Nature Xperia, y uses el Theme Editor de mi compañero ElHechicero, podrás modificar lo que quieras ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/13, 15:57:44
Array

[xs_avatar]
jcnr20xx jcnr20xx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9500
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Jonylito Ver Mensaje
Sería modificando el SystemUI, Framework-res, etc, pero lo mejor será que instales la ROM Nature Xperia, y uses el Theme Editor de mi compañero ElHechicero, podrás modificar lo que quieras ;)
Gracias por tu respuesta pero tuve un problema con la Nature y es que cuando instalo el SD MOUNTER, ningún computador me reconoce el almacenamiento como USB. Por eso tuve que volver a la stock.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 01:12:03
Array

[xs_avatar]
Golden Eye Golden Eye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: TELCEL
Yo lo he hecho editanto los archivos de los themes...

Por ejemplo, está el Skyfall que viene en el Xperia T, cómo también me gustan los demás no quise modificarlos, así que agregué el Skyfall (lo reconoce supongo porque es firmado por Sony, es decir lo identifica como legítimo), descomprimes el archivo y te vas a las imagenes las modificas y listo, vuelves a hacer el apk y lo metes al cel...

Si te interesa te explico más adelante, ando de carrerita.. jojo
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 04:50:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Crear temas para xperia s

Golden, en verdad te lo agradecería. En verdad es un tema que me gustaría conocer y crear mis propios temas acorde a mis gustos y no a los de otros. Hasta pronto y espero tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 03:14:10
Array

[xs_avatar]
Golden Eye Golden Eye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: TELCEL
Ahí te va la receta! jojo

Mira, es muy sencillo, te vuelvo a mencionar, yo unicamente ocupo el "SkyfallTheme.apk" ya que los demás temas que trae el Sony por defecto me gustan y no quiero arruinarlos...

La ruta donde vas a encontrar los temas es: "system/vendor/overlay/framework", para acceder a ella obviamente tienes que tener root en tu sistema; dentro de la carpeta encontrarás archivos como "BlackTheme.apk; BlackThemeBlueAccent.apk; BlueTheme.apk; GreenTheme.apk; OrangeTheme.apk; PinkTheme.apk; PurpleTheme.apk" ésos archivos son los temas por defecto del Sony Xperia S, por si no lo sabías el Xperia T viene con un tema más llamado Skyfall (debido a la promo de la pelicula y bla bla bla...), aún no me adentro mucho en estos themes, así que no se si se pueda agregar un tema extra que no sea de sony... entonces empecemos:

--Baja el archivo adjunto "SkyfallTheme.apk"
--Si tienes WinRAR o algún otro descompresor descomprime el archivo.
--Te generará una carpeta con el mismo nombre al de tu .apk
--Dentro encontrarás "META-INF; res; y demás acrhivos"
--Entra a "res", después a "drawable-land-xhdpi" y drawable-xhdpi"
(si te das cuenta ahí vienen varias imagenes, esas son nuestro objetivo)
--"semc_bg.png" es el fondo de pantalla en los ajustes y en todas las aplicaciones del sistema, éste archivo es el que vamos a modificar, ya sea con Photoshop o algún programa que sirva para ello. Simplemente haces o modificas la imagen a tu gusto, debe tener el mismo nombre y las mismas proporciones, de igual forma el mismo formato .png"
--"semc_theme_wallpaper.png" es el fondo de pantalla del home o del launcher. lo mismo editas, mismo nombre, mismas dimensiones, mismo formato.
--está también "semc_theme_preview_focused.png" y "semc_theme_preview_normal.png" que son las vistas previas de los temas, ya las modificas a tu gusto, de igual manera todo debe seguir el orden, mismo acomodo en la imagen, mismo nombre, mismas dimensiones y formato.

es lo mismo para ambas carpetas que contienen las imagenes...

al final ya cuando tengas listas las modificaciones vas a comprimir el archivo, OJO en realidad no se comprime, si tienes WinRAR selecciona todas las carpetas "META-INF; res y todos los archivos" da click derecho y dale en "añadir al archivo..." te aparecerá una ventana, como nombre del archivo le dejarás "SkyfallTheme.apk" seleccionas en formato "ZIP" y abajo tendrás los tipos de compresión, le das en "No comprimir". OJO debe quedar tu archivo en tipo .apk no en .rar ni .zip... ya que tengas compreso el archivo lo vas a meter al telefono...

Para meterlo ubicalo en la SDcard y busca una app que te sirva para andar en el sistema, vas a copiar el archivo que modificaste "SkyfallTheme.apk" a "/system" le darás permisos 644 (que son rw-r--r--) OJO que eso es importante los permisos, si no sabes como hacerle investigale tantito está muy fácil, ya que si no el sistema se reiniciará y no arrancará. (te lo digo por experiencia propia jeje), ya que le hayas puesto los permisos 644 ahora vas a colocarlo en la carpeta de los temas "/system/vendor/overlay/framework" y listo lo pegas, reinicias el cel y listo!!

Ya debes tener el tema de Skyfall en tu cel y modificado a tu antojo.

Un tip si has notado los distintos temas que vienen por defecto en el cel manejan un codigo de colores, ya sea azul, verde, naranja morado... si quieres usar algun color en especial extrae el archivo "resources.arsc" que esta en todos los temas, según su color, y colocalo en el Skyfall, con ello utilizará los iconos en el color que desees.

suerte! y si te atoras aquí andamos...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip SkyfallTheme.zip (3.28 MB, 63 visitas)

Última edición por Golden Eye Día 22/01/13 a las 03:18:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 04:08:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Golden Eye Ver Mensaje
Ahí te va la receta! jojo

Mira, es muy sencillo, te vuelvo a mencionar, yo unicamente ocupo el "SkyfallTheme.apk" ya que los demás temas que trae el Sony por defecto me gustan y no quiero arruinarlos...

La ruta donde vas a encontrar los temas es: "system/vendor/overlay/framework", para acceder a ella obviamente tienes que tener root en tu sistema; dentro de la carpeta encontrarás archivos como "BlackTheme.apk; BlackThemeBlueAccent.apk; BlueTheme.apk; GreenTheme.apk; OrangeTheme.apk; PinkTheme.apk; PurpleTheme.apk" ésos archivos son los temas por defecto del Sony Xperia S, por si no lo sabías el Xperia T viene con un tema más llamado Skyfall (debido a la promo de la pelicula y bla bla bla...), aún no me adentro mucho en estos themes, así que no se si se pueda agregar un tema extra que no sea de sony... entonces empecemos:

--Baja el archivo adjunto "SkyfallTheme.apk"
--Si tienes WinRAR o algún otro descompresor descomprime el archivo.
--Te generará una carpeta con el mismo nombre al de tu .apk
--Dentro encontrarás "META-INF; res; y demás acrhivos"
--Entra a "res", después a "drawable-land-xhdpi" y drawable-xhdpi"
(si te das cuenta ahí vienen varias imagenes, esas son nuestro objetivo)
--"semc_bg.png" es el fondo de pantalla en los ajustes y en todas las aplicaciones del sistema, éste archivo es el que vamos a modificar, ya sea con Photoshop o algún programa que sirva para ello. Simplemente haces o modificas la imagen a tu gusto, debe tener el mismo nombre y las mismas proporciones, de igual forma el mismo formato .png"
--"semc_theme_wallpaper.png" es el fondo de pantalla del home o del launcher. lo mismo editas, mismo nombre, mismas dimensiones, mismo formato.
--está también "semc_theme_preview_focused.png" y "semc_theme_preview_normal.png" que son las vistas previas de los temas, ya las modificas a tu gusto, de igual manera todo debe seguir el orden, mismo acomodo en la imagen, mismo nombre, mismas dimensiones y formato.

es lo mismo para ambas carpetas que contienen las imagenes...

al final ya cuando tengas listas las modificaciones vas a comprimir el archivo, OJO en realidad no se comprime, si tienes WinRAR selecciona todas las carpetas "META-INF; res y todos los archivos" da click derecho y dale en "añadir al archivo..." te aparecerá una ventana, como nombre del archivo le dejarás "SkyfallTheme.apk" seleccionas en formato "ZIP" y abajo tendrás los tipos de compresión, le das en "No comprimir". OJO debe quedar tu archivo en tipo .apk no en .rar ni .zip... ya que tengas compreso el archivo lo vas a meter al telefono...

Para meterlo ubicalo en la SDcard y busca una app que te sirva para andar en el sistema, vas a copiar el archivo que modificaste "SkyfallTheme.apk" a "/system" le darás permisos 644 (que son rw-r--r--) OJO que eso es importante los permisos, si no sabes como hacerle investigale tantito está muy fácil, ya que si no el sistema se reiniciará y no arrancará. (te lo digo por experiencia propia jeje), ya que le hayas puesto los permisos 644 ahora vas a colocarlo en la carpeta de los temas "/system/vendor/overlay/framework" y listo lo pegas, reinicias el cel y listo!!

Ya debes tener el tema de Skyfall en tu cel y modificado a tu antojo.

Un tip si has notado los distintos temas que vienen por defecto en el cel manejan un codigo de colores, ya sea azul, verde, naranja morado... si quieres usar algun color en especial extrae el archivo "resources.arsc" que esta en todos los temas, según su color, y colocalo en el Skyfall, con ello utilizará los iconos en el color que desees.

suerte! y si te atoras aquí andamos...
Gracias golden, lo probaré y te diré cómo me fue...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 05:04:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /