|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito matar al NOte I!!
Por temas de seguro, necesito matar el NOte I, para cobrar su costo, pero no quiero qué se note muy descarado, tiene qué quedar inservible
¿Alguna sugerencia? Me he comprado un NOte II qué me llegará el LUnes, ya os contaré Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Necesito matar al NOte I!!
- Caida al agua
- Atropello - Flashear rom de otro dispositivo - Caida desde un decimo piso - ...
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego si el agua te lo incluye el seguro es lo mejor que puedes hacer... las caidas al WC de los móviles esta a la orden del dia jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esas opciones dejan huella la que menos es flashear otra rom completita por cwm. Aunque no se si pueden entrar al modo download se puede recuperar. Mejor vendelo en lugar de estar pensando en matarlo que culpa tiene el Note 1 ?
Ja ja ja saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el seguo quizas no cubra fallos de software y solo cubra robo, o rotura |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo qué usaré la del WC combinada con un flasheo interruptus!!! ya os contaré!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo más honesto sería venderlo. Digo... Por aquello de que el que actúa bien le va bien... Digo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mejor que puedes hacer es mirar las coberturas del seguro. Que no tiene porque cubrirte los daños por por agua eso depende de tu seguro.
Además asegúrate de tener la factura, con tecnología de cierto valor se suelen poner tocacojones. Otra cosa, es que si se te ha roto y quieres otro que apoquines como nos toca hacer a todos, las compañías de seguros son unas hijasdeputa, pero timador que tima a timador sigue siendo timador. |
|
|
||||
|
||||
|
Contrata a una banda callejera, que vayan a darle su merecido, pero que parezca un accidente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacale la batería y en los bornes que quedan libres en el móvil le metes 12 voltios c.c., morirá al instante sin dejar huella, eso si, repararlo costará mas que uno nuevo...
Suerte amigo !!!
|
||||
|
||||
|
Meter uma rom de otro terminal no lo veo buena idea ya que como sean avispados lo pueden arreglar. Es mejor que se te caiga al wc.
Lo que haces es poco ético, pero si hay algo que falta en este país es la falta de ética que generalmente empieza por los más poderosos. Además las compañías aseguradoras para firmar te preguntan poco pero para luego pagar si has tenido una desgracia te dan mil y unas vueltas. Así pues tienes todos mi apoyo, solo hay dos alternativasb 1-Hay que adaptarse al medio. 2-Actuar de buena fé con los que nunca la tienen con nosotros y que se te quede cara de panoli una vez más.
|
||||
|
||||
|
X lo que lei en el foro del s2 hace tiempo , cuando metías una rom equivocada te cargabas el móvil y tenían que cambiarle la placa base, así que yo también me tiraría x ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Denuncia el robo en un cuartel de la guardia civil, les dices que saliste a la calle con el en el bolso y que cuando miraste ya no estaba, te daran copia de la denuncia y con eso y copia de la factura del terminal ya te paga el seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Metelo al microondas..5 segundos serían suficientes para destrozar las memorias internamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio se están dando ideas para hacer un fraude a un seguro?
Increíble :eek::eek::eek::eek: |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||