|
||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo fmradio.exe
¿Alguien me puede decir donde está el archivo fmradio.exe en la HD?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, me he explicado mal. Tengo la radio instalada en mi HD y no encuentro el archivo para hacer un acceso directo y poder usar el programa BTAudionav. Me he metido en la carpeta de Windows que es donde está en la Diamond pero no lo he encontrado.
Gracias de todas maneras ![]() ¿Alguien sabe donde se queda instalada en la HD? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer miliu23, ¿no será que ese fichero tiene los atributos de oculto y por eso no lo estás viendo? ¿usas el Resco Explorer? ¿tienes configurado ver los ficheros ocultos o los de la ROM?...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mareando, me imagino que va a ser lo que dices de los archivos ocultos. No tengo el Resco. ¿Lo necesito para ver los archivos ocultos o los puedo abrir sin necesidad del resco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que debo estar haciendo algo mal. He vuelto a instalar la radio y la he buscado por windows como me has comentado, he puesto que se vean los archivos ocultos pero no hay manera, no encuentra el archivo fmradio.exe por ningun lado.
Ya no se me ocurre nada mas.
Última edición por miliu23 Día 22/06/09 a las 13:51:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga un HTC TOUCH HD
¿Alguien con este telefono puede buscar el fichero fmradio.exe y decirme exactamente donde se encuentra?
Por favor ![]() ![]() ![]() :estre llas:![]() ![]() ![]() : estrellas:
|
|
|
||||
|
||||
... yo creo que algo estás haciendo mal porque no tiene mucho sentido que esté en otro directorio que no sea el /WindowsSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo lo suscribo. Está en Windows (por lo menos en mi HD). No tendrá nada que ver, pero, por si acaso, es FMRadio.exe, las tres priimeras con mayúsculas. Mi buscador (Total Commander) lo encuentra de cualquier modo, pero casas más raras se han visto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo tienes "mostrar archivos ocultos" no ves la carpeta Windows de la pda, yo al menos no. Eso, o meter el Resco en la pda. s2 |
|
|
||||
|
||||
|