SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/13, 22:58:39
Array

[xs_avatar]
Georghe Georghe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x10
Tu operador: Movistar
Xperia 10 no Reconoce tarjeta sim

Resulta que me instale una rom con android 2.3.4 y me funciono bien lo malo era que no me lee la sim, luego instale el fimware 2.3.3 con el que me funcionaba bien el teléfono y nada no me lee la tarjeta sim me sale que no se puede leer la tarjeta sim el imei lo tiene bien así que no se si me pueden ayudar ya no se que hacer.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/13, 06:00:58
Array

[xs_avatar]
cova86 cova86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Georghe Ver Mensaje
Resulta que me instale una rom con android 2.3.4 y me funciono bien lo malo era que no me lee la sim, luego instale el fimware 2.3.3 con el que me funcionaba bien el teléfono y nada no me lee la tarjeta sim me sale que no se puede leer la tarjeta sim el imei lo tiene bien así que no se si me pueden ayudar ya no se que hacer.
Amigo, creo no estoy seguro, que el s1tool te puede ayudar ya que reconoce problemas con la sim y creo q los repara, busca en san google un tuto de como usarlo, saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 20:00:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /