|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado nuevo y con recovery
Bueno os cuento mi historia a ver si me podéis aclarar:
Compre el lunes mi notecillo2 en the phone house libre estaba la caja precintada y el tlf con sus plastiquitos. Hoy hablando con un amigo que tiene otro note2, me dice como se entra al recovery y nos damos cuenta de que el mio tiene recovery sin a verlo roteado. Mi pregunta es ¿eso es normal, que tenga recovery sin rotearlo? vengo de htc y si no roteabas no tenias recovery. Le e instalado el root checker y me dice que no esta roteado. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre el lunes mi notecillo2 en the phone house libre estaba la caja precintada y el tlf con sus plastiquitos. Hoy hablando con un amigo que tiene otro note2, me dice como se entra al recovery y nos damos cuenta de que el mio tiene recovery sin a verlo roteado. Mi pregunta es ¿eso es normal, que tenga recovery sin rotearlo? vengo de htc y si no roteabas no tenias recovery. Le e instalado el root checker y me dice que no esta roteado. un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compre el lunes mi notecillo2 en the phone house libre estaba la caja precintada y el tlf con sus plastiquitos. Hoy hablando con un amigo que tiene otro note2, me dice como se entra al recovery y nos damos cuenta de que el mio tiene recovery sin a verlo roteado. Mi pregunta es ¿eso es normal, que tenga recovery sin rotearlo? vengo de htc y si no roteabas no tenias recovery. Le e instalado el root checker y me dice que no esta roteado. un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A pues me quitáis un peso de encima, yo ya estaba pensando en que seria un terminar reparado o algo asín...me fió menos de las grandes compañías...jajaja es que acostumbrado a otras marcas que si no eras root no avía recovery me avia quedado un poco..jummm
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||