Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/13, 22:14:23
Array

[xs_avatar]
Gabry_j Gabry_j no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Aplicacion RARA instalada 4.1.2

Me gustaria compartir una cosa extraña con 4.1.2 y se trata de una app que tengo en mi lista de play store y que yo no e instalado.

Para mas datos es CHINA y toda su descripción sale en chino

Tiene que ver con s suggest o eso parece a no ser que este interfiriendo con esa app

S suggest es app del propio movil y cuando la abro con play store para ver si hay actualziaciones y demas me dice app no compatible con el dispositivo (e de decir que la app la abro y funciona perfectamente)

Y la china cuando la abro para ver su descripcion y demas me da la opcion de abrirla pero no desinstalarla, le doy a abrir y me abre s suggest

¿¿Pero que es?? Un amigo con un s3 tb no le sale en la lista de play store ni s suggest ni la china
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-01-17 22.07.05.jpg (63.4 KB, 207 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 22:37:20
Array

[xs_avatar]
CuaCuaCuaC CuaCuaCuaC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Es lo que en tu menu del teléfono se llama "S Suggest". Es una aplicación de Samsung. Te sale así rara porque Google Play reconoce la apk con el nombre que tiene en su tienda, nada más.

Si quieres puedes deshabilitarla sin problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:50:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /