|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A tener en cuenta para cuando podamos modificar firmware
Como no me llega la tablet aun, y no consigo aun descomprimir el firmware para entretenerme... pues ando buscando info paseando por foros chinos , hablan de los problemas que tiene a la hora de moverse la tablet, hay un post en el que le recomiendan al fabricante añadir los siguientes parámetros al firmware para que vaya mas fluido. Dicen que mejoraría la velocidad de uso, seria mas sensible al tacto, las aplicaciones tendrían una respuesta mas fluida, mas rapido..
archivo:system\build.prop modificaciones: dalvik.vm.heapstartsize=16m dalvik.vm.heapgrowthlimit=256m dalvik.vm.heapsize=512m aumento: view.touch_slop=25 view.minimum_fling_velocity=35 view.scroll_friction=0.002 aquí por ejemplo hay info de que es alguna cosa.. y buscando en intenet esta el resto.. http://www.jeffmixon.com/examining-b...-guide-part-1 El post es del dia 14 por lo que no se si se ha añadido en las actualizaciones de firm.. ante todo no es recomendable toquetear nada hasta que este claro como hacer los recoverys y resto de cosas para asegurar no brickear las tablets.. solo lo pongo para ir recopilando info... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a thesito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: A tener en cuenta para cuando podamos modificar firmware
Tomo nota, puedes poner algún link a los foros para ver si conseguimos descomprimir la rom?
Si los chinos tienen modificacioned para el buildprop es que lo han visto por lo menos e igual saben algo. Última edición por minigauss Día 18/01/13 a las 04:35:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de postear esto es xda.
" Apparently youi have same issue than me with Yinlips chinese game handled. Try to use s2img before unpack it. " http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1081239 Me voy a trabajar y no lo puedo probar, además creo que s2img es una App para Linux y no tengo ninguna distro aquí. Ya diréis algo. |
|
|
||||
|
||||
|
" Apparently youi have same issue than me with Yinlips chinese game handled. Try to use s2img before unpack it. " http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1081239 Me voy a trabajar y no lo puedo probar, además creo que s2img es una App para Linux y no tengo ninguna distro aquí. Ya diréis algo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje justo me llego la tablet esta tarde.. ando liado actualizandola y tal... luego pruebo...
" Apparently youi have same issue than me with Yinlips chinese game handled. Try to use s2img before unpack it. " http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1081239 Me voy a trabajar y no lo puedo probar, además creo que s2img es una App para Linux y no tengo ninguna distro aquí. Ya diréis algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando noticias, currantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Como van las pruebas? Yo tengo linux pero ni papa de ingles traduccido por el google
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tienes que descargarte la App , la metes en un directorio junto con el firm por ejemplo la 1.02.img y pones este comando simg2img factoryfs.img output.img
donde factoryfs.img es el archivo 1.02.img y output.img es el archivo resultante , luego ya se podría intentar desempaquetarla con imgRePacker o bien con mkdir tempdir; mount -o loop output.img tempdir Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da un error de "parse header file", basicamente la cabecera del archivo es distinta a la habitual al parecer. He probado varias versiones por si acaso eran descargas corruptas pero no parece funcionar...mañana sigo probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado pero me da error "Bad Magic" a ver si esta noche tengo un rato y pruebo mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
El bad magic es cosa de permisos, inténtalo con "sudo" pero a mi me sale error parse header porque no está en el formato habitual...a ver si consigo foreando una solución hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni con root ni sin root
, "Bad magic" también, no se me ocurre nada en principio voy a investigar por xda a ver si nos cuentan algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|