ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/13, 20:46:24
Array

[xs_avatar]
naibe naibe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: sgs3 y asus tf101
Tu operador: Yoigo
Desde hace unos dias el wifi me consume la bateria rapidamente, tiene solucion?

Antes ni siquiera me salia el wifi en el listado de consumo de la bateria y ahora me marca que gasta sobre el 50% ,en cualquier caso por encima del porcentaje de la pantalla.

La suelo usar para trabajar y la cargo por la noche, siempre llevo el wifi encendido . antes la ponia a cargar y tenia mas o menos la mitad de la bateria y ahora la tengo que poner en el enchufe a media tarde por que ya me lo esta pidiendo.

Gracias a todos por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/13, 11:30:26
Array

[xs_avatar]
lotopill lotopill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Movistar
Hola, tienes que entrar en ajustes , wifi y te metes en ajustes avanzados, hay tienes una opcion que es usar wi-fi en suspension y le das a nunca o cuando se esta cargando , asi ahorraras bastante bateria , luego dentro de ajustes avanzados tienes optimizacion de wi-fi lo marcas, y esto es otra opcion que ahorra bateria, esta ultima depende de la version que tengas yo tengo la rom del team eos jb 4.2 y me va muy fluido todo.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/01/13, 12:46:16
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Tu operador: Vodafone
Si es desde hace unos dias, piensa que has cambiado desde entonces
Igual has puesto nuevas aplicaciones que hacen uso intensivo de las comunicaciones
Igual has cambiado alguna configuracion de algua aplicacion que ya tenias, no se, correo, app de clima, de noticias

Yo tengo la wifi siempre activa y no me gasta casi nada en reposo

S2
__________________

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/01/13, 01:08:31
Array

[xs_avatar]
naibe naibe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: sgs3 y asus tf101
Tu operador: Yoigo
Re: Desde hace unos dias el wifi me consume la bateria rapidamente, tiene solucion?

Voy a ver. Pero pienso que puede ser que la batería este diciendo adiós.
Me viene durando la mitad de antes.
Hace unos días lo dejé de fábrica porque iva muy lento.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/13, 14:49:34
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Podrias calibrar la batería, busca por google. Aunque lo que no se es si hacer eso tambien vale para tablets, no solo con smartphones....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/01/13, 16:16:26
Array

[xs_avatar]
abrahamgog abrahamgog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Lo que proponen está bien pero te comento que algo muy similar me pasaba con mi Note e hice todo lo que sugieren en este post, la batería me duraba alrededor de 4 o 5 horas en uso mediano, incluso pensaba ya en remplazarla pero restauré el equipo a valores de fabrica y ahora la batería me dura mas de 24 horas, esto puede ser que te esté sucediendo en tu Asus, al menos mi tablet TF201 me dura mucho mas de un día la batería en uso normal y en espera me dura hasta semana y media. has la prueba poniendo tu equipo a modo de fábrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 07:57:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /