|
||
|
|
||||
|
||||
|
antena dvb-t en mi 2x
buenas, este mensaje lo escribo porque me he comprado un LG SU660 edición de Corea y viene con una antena dvb-t incorporada, venia con una aplicación de tv pero no me localiza canales de TDT, así que quería preguntar si hay alguna aplicación que me lo permita y que no me pida las antenas del fabricante, que funcione con mi antena integrada, sería curioso tener tdt sin necesidad de internet en cualquier sitio.
Y otra cosilla, el teléfono solo tiene idiomas coreano e inglés, me descargué una aplicación para tenerlo en español y solo me cambia al español las aplicaciones, pero el menú los ajustes y eso siguen el inglés (lógicamente de coreano no tengo ni la mas mínima idea). espero que me podáis ayudar. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dvb t es el estándar de la tdt actual.
Dudo mucho que se pueda vender un producto con la antena analógica sin avisar de que no vale para nada. Pero también me extraña que ese móvil tenga esa antena integrada. ¿No era el primo hermano del p990 y solo cambiaba el botón físico? |
|
|
||||
|
||||
|
si, es igual solo que tiene un botón HOME estilo samsung galaxy y en la esquina superior derecha tiene la antena que viene integrada, es curioso, en este enlace sale el teléfono con la antena desplegada http://www.exportprive.fr/img/cms/Pr...SU660_Temp.jpg
|