![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Google Play no actualiza aplicaciones
Hola a todos, me he dado cuenta de que Google Play, sin ningún motivo aparente, no actualiza las aplicaciones que tengo instaladas en el teléfono.
Por ejemplo, tengo instalada la versión 3.5.2p del Despertador Xtreme en el teléfono y si miro el log de esta app en el market ya aparece la versión 3.5.4p, pero nunca me ha aparecido ninguna notificación de actualización ni aparece el típico botón de 'Actualizar', solo veo el 'Desinstalar' y 'Abrir'. Podria dar este ejemplo con muchísimas otras apps que tengo en el teléfono... Creo que todo esto ocurre desde que instalé Market Enabler, ya he desinstalado este programa porque sinceramente no le veía mucha utilidad, pero no ha arreglado nada... si alguien puede aportar luz a este asunto estaré eternamente agradecido! Tengo una rom original de Samsung con ICS 4.0.4, nada de stocks. |
|
|
|
|
|
Re: Google Play no actualiza aplicaciones
Creo que te confundes con original y stock. Se refiere a lo mismo. Más bien quisiste decir nada de modificadas.
Si tienes la rom original te recomiendo reinstalar vía odin la misma rom que tienes sin hacer wipe de datos. Si de restaura tus aplicaciones de fábrica. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|