![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Endomondo y Poweramp
Buenas tardes compañeros, queria saber si alguno tiene problemas con Endomondo al intentar abrir el reproductor de música desde el mismo programa. El que viene de serie no lo puede abrir y por lo visto ahora tampoco el PowerAmp. Solamente decir que ambos programas son comprados del Play y están actualizados a la ultima version
Un saludo! |
|
|
|
|
|
A mi tampoco me deja abrirlo. Será cuestión de probar con el Google Play Music que creo que ese sí puede abrirlo.
|
|
|
|
Re: Endomondo y Poweramp
A mi si me deja.
|
|
|
|
Y pq no prueban el n7player
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Google Play Music funciona.
Con el de serie lamentablemente de momento no. A ver si en una próxima versión. |
|
|
||||
|
||||
|
No sólo le pasa al endomondo, también pasa con otros programas que abren el reproductor de música. Debe ser problema del reproductor del S3, como dicen por ahí el Google Music si funciona pero vaya, si tienes el poweramp lo puedes configurar para que se inicie automáticamente cuando conectas los auriculares o cuando conectas un manos libres Bluetooth, así soluciono yo el problema, conecto los auriculares y comienza la música!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»