|
||||
|
||||
Compro o cambio smartphone dual core
Hola a todos
Estoy buscando un smartphone dual core o quard core y si puede ser 1gb de ram aun que dependiendo el telefono puedo aceptar 512mb. Gama media-alta mas o menos. Me interesan el SII, xperia u... algo asi. Si es un xperia tiene que ser libre de febrica y/o con el bootloader desbloqueado. Dispongo de una wii modificada para cargar backup por DVD o USB para cambiarla por el terminal y claramente adjuntando dinero. No me puedo permitir un gasto mayor de 170€ sin wii aunque siempre se puede llegar a un acuerdo si te llevas mi wii ![]() Tambien dispongo de un pequeño smartphone que esta liberado gracias a HTCMania. Se tratra del ZTE Racer II con 500MHz y 512mb de ram con una pantalla de 2.8" con root y CWR muy bueno para copiar en los examenes partiendo de un un documento de word o una imagen. La forma de pago tiene que ser en mano en Salamanca o tambien a contrarrembolso haciendome cargo de los gastos de envio, si os quedais con mi wii os la enviare a parte del dinero o si se puede al hombre del contrarrembolso aun que nose muy bien como va. Última edición por diegoviti Día 21/01/13 a las 22:22:53 Razón: Estafa por anadiaz ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mirate este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533537
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita: