|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re-estrenando mi Xeria X10 !!!
Hola a todos, hoy quiero compartir con vosotros en mi primer post, la alegria de haber hecho de mi X10 un telefono DECENTE!.
Os cuento mi historia... Tengo un X10 desde hace 2 años. Siempre lo he estado actualizando y pensaba que lo tenía "bien" pero la realidad es que por 3 motivos, el telefono era casi insufrible. El primero de ellos es la duración de la batería. Era muy corta, no te permitia usarlo todo el dia con normalidad y al final, cuando quedaba la mitad, se apagaba solo. Lo hacía sobre todo al activar la camara o abrir watsapp, por ejemplo. El segundo era su navegador. Lento y poco facil de usar. Un coñazo en toda regla que pensé que no tenía solución. El tercero, el desesperante tiempo que tardaba en cargar la galería de fotos y la imposibilidad de buscar una determinada foto antigua. Cuando me dejaban otros moviles yo flipaba, aunque fuesen gama media-baja. Porqué no hace el mío esto?.. Pues comencé a poner soluciones. La primera fue descubrir el quick pic para olvidarme de la galería de SE una vez por todas. Mano de santo. Va muy bien, rápida y con todas las opciones necesarias. No tarda casi nada en cargar y puedes pasar fotos normalmente sin parones. La segunda, fue pedir una batería nueva. Dicho y hecho. Por 12 euros la tenía original en casa a estrenar. He multiplicado por 3 la autonomía y sobre todo, la estabilidad del movil. Ahora no se cuelga y puedo salir de casa con media bateria sin miedo a quedarme tirado. Viendo que esto mejoraba por momentos, decidi buscar un navegador distinto. El xperia S de mi hermano con Chrome me puso los dientes largos y descubri el OPERA MOVIL. No solo es más rapido, sino que mucho más facil de utilizar, se navega bien por las paginas sin atranques y cuando tienes que seleccionar iconos pequeños, SE AGRANDAN!!! Ademas el poder tener varias pestañas abiertas y una pagina de inicio es para mí lo mejor! Mi movil ya parece nuevo. Tengo Android 2.3 pero esteticamente está un poco trillado. He pedido una tapa de la batería, pero me la han mandado blanca en vez de negra. Así que he buscado, y voy a poner tambien la carcasa blanca frontal y de paso la intermedia cromada. Mi movil va a quedar mejor que nuevo y solo me gastaré unos 30 euros. No podre presumir de movil moderno, pero sí de un movil muy elegante y con una gran pantalla. Tengo un NEO V en el cajon y no lo uso porque me parece un trasto. Así que os animo a restaurar vuestro X10 y disfrutar de él como se merece!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Re: Re-estrenando mi Xeria X10 !!!
Compañero, tu sabes desmontar el móvil? En su momento yo lo hice para cambiarles las carcasas pero no lo hice por que me la mandaron un un fallo. Sólo por abrirlo le entro polvo en la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Ya cambié en una ocasión el tactil porque lo rompí. Lo dificil es despegar el tactil, se hace con un secador.
Hay que ser cuidadoso con el polvo y la suciedad. |
![]() |
![]() |
||||||
|