|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cybershot 5.1.1
Pues eso,para que le echeis un vistazo.Yo lo estoy probando ahora mismo.http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1945470
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ESTOHOLAQUEHAY su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, igual ya probando y va muy bien!!! solo hace falta lo de el barrido en 3d, pero aun asi el mod esta muy bueno!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya no tiene el problema de tóma de imagen con el WhatsApp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bueno el nuevo mod..a mi me vino includio en la rom XTX 9 XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo el fix se ocupaba para la versión 4.7.2 ya no se debe usar para el 5.1.1
Al menos eso quiero pensar... No he intentado mandar imagenes directo de la cam... ![]() Pero hasta el momento todo perfecto con la 5.1.1 Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
[SOLUCIONADO, no había borrado los datos de la aplicación] Pues a mi no me va, he seguido todos los pasos, pero nada, me aparece el mensaje:
Desafortunadamente, Cybershot se ha detenido. Así que tengo que volver a la 4.7.2. Saludos, Última edición por daryesh Día 17/01/13 a las 21:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
deberian subir fotos para ver que novedades tiene se los agradecere mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cybershot 5.1.1
Amigo has probado a hacer todo pero esta ves borrando los datos por que asi como lo veo, te faltó lo de borrar los datos prueba a hacerlo amigo yo al rato lo voy a hacer saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
"Pues a mi no me va, he seguido todos los pasos, pero nada, me aparece el mensaje:
Desafortunadamente, Cybershot se ha detenido." Debes hacer lo que dice el creador: Después de instalarlo tienes que entrar en ajustes del teléfono>Aplicaciones> pestaña todas> buscas cyber-shot y pulsas los botones de borrar datos y forzar detención. A mi me ha funcionado así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Pues a mi no me va, he seguido todos los pasos, pero nada, me aparece el mensaje:
Desafortunadamente, Cybershot se ha detenido." Debes hacer lo que dice el creador: Después de instalarlo tienes que entrar en ajustes del teléfono>Aplicaciones> pestaña todas> buscas cyber-shot y pulsas los botones de borrar datos y forzar detención. A mi me ha funcionado así. ![]() PICTURE EFFECT WILL FORCE CLOSE ON HDPI DEVICE LIKE XPERIA U/SOLA CAMERA 3D SWEEP MULTY ANGLE DOES NOT WORK ... WILL FIX IT LATER NOTA: EFECTO IMAGEN QUE FORZAR CIERRE DE DISPOSITIVO COMO IPAP XPERIA U / SOLA ángulo de la cámara 3D MULTY SWEEP NO FUNCIONA ... Lo arreglará TARDE y me recomiendas instalarlo o esperarme a la otra ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si se cierra a la hora de pulsar efecto de foto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino el mod en la XTX 9, pero no se si esta sea la misma versión. Alguien sabe si es la misma? O esta del post es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok mejor me espero a la mejora muchas gracias y un saludo al que puso el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del whatsapp tendria que estar ya más que solucionado! Y luego subire una foto que he hecho con este mod, que es la más impresionante que he hecho y con solo 9 MP.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La de la v9 xtx es la camara del xperia V, no el mod cybershot, este es mejor en todo pero hasta que no tenga errores como el hacer las panoramicas o los efectos de imagen arreglados, yo no lo pondria ya que ha dicho que lo arreglara.
Lo del whatsapp tendria que estar ya más que solucionado! Y luego subire una foto que he hecho con este mod, que es la más impresionante que he hecho y con solo 9 MP.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no es por nada chicos pero pone bien clarito que el mod es para el xperia V, el nuestro la version actual es la 4.7.2 asi q no vale para el xperia s
|
||||
|
||||
|
New Version Cyber-shot™ 5.1.1 For Xperia S/Acro S/Ion/P
el mod es basado en un xperia v pero sirve para los xperia 2012 |