|
||
|
|
||||
|
||||
|
Smart Launcher Pro
Hola a tod@s.
Nuevamente os traigo un launcher fluido, q consume poco y no da fallos. Con una interfaz sencilla emulando ics o jelly bean. Te separa las aplicaciones por categorias. Por lo q olvidate de tener tantas ventanas. Ten solo 1 cn la ora y el acceso a unas cuantas aplicaciones q mas uses, claro esta q puedes modificarlas, añadir mas, cambiar el icono... Os dejo unas screen: ![]() abajo ala derecha es para ir al escritorio normal, por defecto son 3 las paginas. Yo personalmente ya no lo uso porque el icono de abajo ala izkierda entras al menu q te separa las aplicaciones por categorias (ver imagen de abajo) ![]() como podeis notar esta todo mucho mas organizado Link APP gratuita: Smart Launcher FREE Link APP de Pago: Smart Launcher PRO Yo compre la PRO, no dejo ningun link, porque es ilegal, otra cosa es compartirla privadamente ;) Última edición por id988704 Día 17/01/13 a las 14:50:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay mucha diferencia entre la gratuita y la Pro?
|
|
|
||||
|
||||
bueno la probaremos a ver q tal....
gracias por el aporte Bueno me gusta bastente, lo recomiendo.... Última edición por pepetony Día 20/01/13 a las 19:35:00. |