Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/13, 14:06:13
Array

[xs_avatar]
Raereon Raereon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
[Consulta] Ayuda para elegir tablet para mi madre y para mi.

Hola muy buenas a todos, dentro de poco es el cumpleaños de mi madre y queriamos entre toda la familia regalarle una tablet.

La quiere digamos para estar por casa, es decir verse sus videos y tal y la gusta mucho jugar.. Quiero algo que sera potentillo pero que no se salga de padre, ya que la mayoria de los juegos usa los del market y a lo sumo ke pueda mover emuladores con fluidez.

Habia pensado en una Onda v811, una Pipo o alguna asi similar que vayan bien.. aunke son de 8 pulgadas pero las 10 ya son mas caras.. si conoceis algo avisar..

** Tambien agradeceria algun lugar interesante para comprarlas y que sea seguro.

Y para mi que soy un viciadete quiero una decente de 10 pulgadas:

Habia pensado en la onda v972 (se que de esta hay compra conjunta o si conoceis alguna similar se agradeceria.. tipo dinoplay, tinydeal (no me han hablado bien) y otra ke no me acuerdo ke me a envian por ups por 200 y pocos es parecida al ebay).

Un saludo y espera vuestras respuestas.

Disculpad si me expreso mal o no conozco algunos nombres y gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 11:02:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /