Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/13, 12:27:42
Array

[xs_avatar]
Minya Minya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note9
Tu operador: O2
Mi SIII detecta como modificado el dispositivo cuando no lo está.

Hola a todos, estoy muy pez en todo esto de android así que os consulto, he buscado por el foro pero no veo si le pasó a alguien más.

El caso, yo no toqué el móvil, está tal cual de Movistar (vamos, que no lo rooteo porque no tengo ni idea), lo único que hice fue bajar alguna aplicación, pero nada más. No tiene ni un mes el móvil.

Ayer me salía a la tarde como si hubiera una actualización, y yo feliz pensando que era ya la 4.1.2, pero cuando llegué a casa y tenía wifi no actualizaba, y al darle a actualizar software me dice que se ha modificado el dispositivo y que las actualizaciones de software no están disponibles (**lo tengo en gallego puede que no sea así en la versión en castellano).

¿Y mi duda es cómo me dice esto si no le he hecho nada? ¿ Qué actualización sería si por lo que veo para movistar aún no ha salido? ¿Impedirá actualizarse en el futuro?

Siento si el post es muy chorras pero de verdad que no tengo ni idea.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 13:59:55
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Minya Ver Mensaje
Hola a todos, estoy muy pez en todo esto de android así que os consulto, he buscado por el foro pero no veo si le pasó a alguien más.

El caso, yo no toqué el móvil, está tal cual de Movistar (vamos, que no lo rooteo porque no tengo ni idea), lo único que hice fue bajar alguna aplicación, pero nada más. No tiene ni un mes el móvil.

Ayer me salía a la tarde como si hubiera una actualización, y yo feliz pensando que era ya la 4.1.2, pero cuando llegué a casa y tenía wifi no actualizaba, y al darle a actualizar software me dice que se ha modificado el dispositivo y que las actualizaciones de software no están disponibles (**lo tengo en gallego puede que no sea así en la versión en castellano).

¿Y mi duda es cómo me dice esto si no le he hecho nada? ¿ Qué actualización sería si por lo que veo para movistar aún no ha salido? ¿Impedirá actualizarse en el futuro?

Muchas gracias a todos.
hola el sintoma es que instalastes la app de xda exynos para tapar el agujero de seguridad
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 14:24:09
Array

[xs_avatar]
javipiloto javipiloto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Minya Ver Mensaje

Muchas gracias a todos.
A mi me paso lo mismo hace unas tres semanas.
E igual que aparecio el mensaje, desaparecio.
La ultima actualizacion me la instalo sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 14:43:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

LOL, pues que misterioso todo. Que recuerde solo bajé un programa que necesitaba root para funcionar para comprobar a ver que pasaba y el Exynos-mem bug checker. Pero todo es posible, que bajara sin darme cuenta que bajaba.

Según creo la actualización a 4.1.2 aún no salió para Movistar, supongo que en último caso podré actualizar con el KIES.

Muchas gracias por las respuestas!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 15:42:51
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Re: Mi SIII detecta como modificado el dispositivo cuando no lo está.

Yo apagué el móvil, quite la batería un minuto y cuando la puse ya no me salía nada.
Yo no instale la app de XDA, me salió por la cara

Última edición por darkopro Día 17/01/13 a las 15:46:36.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 18:25:32
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
Yo que tu instalaba la rom stock libre con odin y ya se actualiza sólo a la última versión que ya tiene el parche.
A saber lo que tarda movistar en actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 21:37:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por los consejos y comentarios. A ver si lo doy hecho este fin de semana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:05:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /