|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni oigo, ni me oyen cuando llamo
Se que le está pasando a mucha gente, con el firmware oficial de Samsung me pasaba, cuando llamaba o me llamaban ni oía nada, ni me oían a mi, y encima pasaban 5 ´- 10 segundos de la llamada y mi móvil perdía totalmente la cobertura, recuperándola a los pocos segundos.
Cambié de firmware 3 veces, cambié el kernel y nada, quité lo de la reducción de ruido en las llamadas y lo mismo, nada de nada. Al final acabaré mandándolo a reparar, pero, ¿existe alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ni oigo, ni me oyen cuando llamo
A mí me pasaba lo mismo.tuve que llevarlo al sat por muerte súbita me cambiaron la placa y hasta hoy.ya sin problemas. O sea, problema de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ni oigo, ni me oyen cuando llamo
A mi eso me pasa pero cuando tengo activado desactivar todos los sonidos, a lo mejor era eso lo que te pasaba.
Lo desactivas y listo Adjunto imagen para que vean el boton que les digo. Es el tercero de la izquierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaste el kernel? a mi me paso cuando cambie el kernel por el que supuestamente soluciona el problema de la muerte subita.
Lo solucine flasheando con la rom ELLA. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, alguien sabe la solucion?.
Yo tengo la rom original de samsung |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||