|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
samsung t839 ERROR MODO DOWNLOAD! AYUDA!
Compañeros mucho gusto, este es mi primer consulta, espero algún día poder ayudar a alguno como yo que entra a este foro buscando respuestas confiables.
mi consulta es la siguiente: tengo un samsung t839 sidekick que le cargaron una rom que no le correspondía, total! pongo el teléfono en modo download para flashear con odin eh inmediatamente despues de que lo detecta se sale y entra en modo de carga... que hago? no encuentro casi nada sobre este celular. muchas gracias por la atención.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SGH-T839 Sidekick 4G no carga rom pc no lo reconoce
Yo tengo el mismo problema ya que intente cambiar le la rom pero no fue la que le correspondía al cel
y ahorra no lo detecta la pc y no carga y mucho menos entra en modo download hasta compre un JIG pero no me funciono ahorra no se que hacer.. No se si vos pudistes solucionar tu problema para que me puedas echar la mano para arreglar mi cel ya q me urge pues no tengo plata para compara otro SGH-T839 Sidekick 4G - YouTube aqui te dejo un video para que veas como se quedo mi cel espero q me ayudes o q me contestes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||