![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
de Jelly bean a Gingerbread
Hola chicos, resulta que instale la version que esta dando vueltas de jelly bean pero quiero volver al gingerbread que entiendo es mucho mas estable.. yo nunca lo tuve, ya compre el celular con icecream.
Vivo en argentina y quiero la 2.3.6 unbranded, o sea, para ninguan compañia aunque tengo movistar.. Es posible poner esa version? alquien conoce una guia para que pueda hacerlo? Muchas gracias! |
|
|
|
|
|
Re: de Jelly bean a Gingerbread
Mas estable, lo dudo.
Pero si lo quieres tener, bajate la que gustes de sammobile, mejor si tiene el mismo csc. Cuando la pongas supongo que vas a tener que hacer wipe de datos, porque aunque sea stock habra aplicaciones que no son compatibles entre ambas versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces no es mas estable? me conviene volver solo al ice cream?? a un amigo mio le paso que el gps le funciono bastante peor en el icq eu el ginger.. a nadie le paso esto?? gracias!
|
|
|
|
Re: de Jelly bean a Gingerbread
Y si tu amigo de tira al pozo tu también?
Mejor obtén tu propia experiencia y tu decide que es mejor. Última edición por confar Día 18/01/13 a las 08:58:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|