|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
A lo mejor un amigo,me vende una kaiser libre,y en ese caso venderia mi P-3300.
Esta liberada de fabrica,aun le queda garantia hasta enero de 2009 ![]() Con su caja,libro de instrucciones....etc. Vamos,con todo lo que trae de origen. Lleva la rom que veis en mi firma,y como extras: Esta funda,una en gris y otra en negra: http://www.vivachip.com/product.aspx?p=234&t=0&c=1 El Music Dock: http://www.solostocks.com/lotes/comp...a_2575087.html Cantidad de juegos y programas. -Tomtom 7 -Igo 8 3D -Touch flo. ................................y un largo etc. Con un cd,para que lo pases todo a la tarjeta y el backup,para restaurar,y que te funcione todo al 100% ![]() Lo unico que no lleva,es tarjeta puesto que la tengo actualmente de 8GB,me sirve para la kaiser. ![]() Esta perfectamente cuidada ![]() "El precio seria de 200€ negociables,con todo! Si tengo que enviarla,6€ de paquete azul certificado de correos. Entregaria tambien en mano,en madrid. Aqui os dejo unas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se me olvidaba: ![]() ![]() La pantalla esta impoluta,puesto que siempre a llevado protector ![]() Cualquier pregunta o comentario sobre precio o cualquier otra cosa,sera contestada ![]() Saludos ![]() Última edición por VICTORS Día 20/07/08 a las 16:07:39. |
|
|
||||
|
||||
![]()
Pues mi amigo me a fallado
![]() ![]() Lo paso a intercambios. ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Por si a alguien le pudiera interesar,pago 80€ mas mi p-3300!
Mi pda,es libre,pero no me importa que la tytn 2,sea de vodafone ![]() Saludos ![]() Última edición por VICTORS Día 10/08/08 a las 12:32:17. |
|
||||
|
||||
Subo a 80 mas mi p3300,por la triny 2
![]() |
|
||||
|
||||
tienes un privado
|
|
||||
|
||||
htc p3300
Si decides venderla m interesaria
saludos |
|
||||
|
||||
![]()
Perdon por la tardanza en contestar,pero he estado de vcaciones
![]() ![]() Si,la P-3300,sigue en venta,el tema es que estoy interesado en pillarme una kaiser,a buen precio,y aun no he encontrado nada. Ya os ire contando. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
Pues de momento no la vendo,ya que tiene el problema,de que no puedo conectar,por activesync,con el pc.
![]() No se si sera problema del pc,o de la pda,pero no la voy a vender con ese problema,claro esta. ![]() Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|