|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos pues eso tenemos final alemana que dicen ser la mejor base hata el momento, intentater subirla luego al mediafire ok ya la tengo posteada en mi tuto tambien ok aqui os dejo de momento
Link original: http://www.miui.com/thread-954083-1-1.html Publicado por Grace moda [ROM] [para BL7 paquete de la máquina del cepillo inferior SBF] el 17/01/2013 actualización MOTO DEFY / DEFY + BL7 ahorro de energía alemán extremo de la raíz del paquete de uno! Creo que un montón de BL7 lo concubina! Mientras que el alemán la parte inferior del paquete durante meses, pero la participación rara vez se encuentran hoy fuera, BL7 alemana de ahorro de energía de alta velocidad RAÍZ descargar el disco de red de paquetes inferior Descarga Base BL7 http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1697453038 / http://ff09d02.filefactory.com/dl/f/...7%B2_ROOT).zip (Las personas con un más rápido es realmente el poder Oh! Hop problema eléctrico resuelto, más que el ahorro de energía de Asia y el Pacífico) Última edición por manuelamadeo Día 20/01/13 a las 19:44:16. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias manuelamadeo! ;)
|
||||
|
||||
|
No hay de que, en nada se la estoy metiendo jaja ya la tengo casi descargada, la pondre asubir al mediafire
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo también ansio probarla. Estoy también bajando los 188 megas. A ver que pasa...
y me parece mejor opción lo del mediafire que nos es más rápido
|
|
||||
|
||||
|
No no es valida para lente verde, y os digo ya la e puesto a subir, pero si la estais vajando dos cosas a tener en cuenta ok,
1 el paquete hay que renombrarlo acabo en .zip y despues descomprimirlo ok 2 por otro lado si la vais a meter por rsdlite intentar ponerla en el escritorio por ejemplo para que los parametros no se os estiendan y la reconozca 3 Mi bicho esta reinciando jijiji con puntitos rosas y la T de Tlecom veamos que tal andan ahora las rom sobre esta nueva base alemana
|
|
|
||||
|
||||
|
Listoo rooteado y ya instalado el recovery con 2ndit de mi tuto teneis la apk ahora aver que tal furrula las rom si se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
sibida al mediafire lista para descomprimir y despues meter por rsdlite saludos, tambien colgada en mi tuto de instalar culquier rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la dream team no los tengo de momento, pero tampoco tenia antes
|
|
|
||||
|
||||
|
En la duracion de la bateria, parece ser la mejor base del momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,sale la dichosa R de roaming con los datos?
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo q quieres decir, yo apenas la tuve puesta tal cual viene ni unos minutos, y utilice el wifi lo poco q la tuve, no los datos, no se a que e refieres sorry..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a un letra R en azul que sale encima de la cobertura cuando se usa los datos y al ser una rom de fuera y no de españa sale esa R (Roaming)
|
||||
|
||||
|
Pues no se chico, ya te digo, si quiero original pongo una de vid q van mejor o walter, lo que me interesa de esta base la notablevmejora de bateria, y si se apañsa algun salto, pero solo como base nada mas, ya te digo apenas minutos la tuve sin tocar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí está no sirve para lente verde, cual recomendaríais vosotros que creéis que es la mejor actualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
aver por servir sirve para lente verde, pero entonces te veras obligado a solo poder meterle rom basadas en quarz cm10 super nucleo o eplipon cm9 para que tu lente funcione la camara ok
Yo recomiendo en mi tuto la bl6 nordic que al ser bl6 tienes la posibilidad de meterle el kernel unicom bl6 2.2 y poder instalar rom del clasic pero con base del plus que va mejor y es mas rapida que las anteriores, y en concreto esta es la que mejor va de las bl6 2.3. ok |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta! Vamos a probar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartirlo manuel, mi duda es, que si yo no tengo BL7, que base me recomiendas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||