|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo y tengo un par de preguntas concretas.
Hola a todos, llevo un par de dias viendo la página y me esta gustando mucho.
Proximamente recibiré un xperia S y estoy viendo como rootear cuando lo tenga. He visto que hay dos métodos, uno de ellos a la vista mucho más facil y el post según veo fue redactado hace poquisimo. Después de haber leido varios post mis dudas son las siguientes: - No me queda claro si rooteando el terminal pierdo la garantia o no. - No se a que actualización os referis cuando hablais de .45 o .55 (por lo que he visto la buena para rotearlo por el metodo sencillo es con la .45, como miro eso?) - Si rooteo el movil y luego sacan una versión de android nueva y actualizo, podré actualizar sin problemas? o tengo que desRotearo antes? Tengo mucho miedo al recibir el movil liarla y romperlo :S Un saludo y gracias por la ayuda! =) pd: si alguno quiere ofrecerme algun consejo para cuando reciba el terminal estaré encantado de leer el comentario
Última edición por ALCales Día 16/01/13 a las 23:46:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Al rootear el móvil no se pierde la garantía en Europa, en otros paises no lo sé, puedes buscar en google.
-No hagas caso de la .55, si vas a usar una ROM oficial, flashea la .45, que está en el post de ROM's stock oficiales. -No te preocupes por eso, cuando flashees de nuevo por flashtool, no hará falta desrootear ![]() Un saludo compi, espero que progreses
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||