|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me marea el LED!!!
lo pongo a cargar y el LED se pone en rojo flojo, pero luego se pone fuerte como en 4.0.4 y tengo 4.1.2 y no se ke puede estar pasando....
saludos!! a alguien mas le pasa esto?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me marea el LED!!!
Nos pasa a todos. Es según la intensidad de luz que haya en la habitación. Prueba a ponerlo en un sitio donde haya mucha luz y verás como brilla más, si le pones la mano encima en el sensor de luz afloja.
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me marea el LED!!!
Cada 20 o 30 segundos si no recuerdo mal. Cronometralo tapado y destapado el sensor con el dedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala Light Flow, tiene sus efectos secundarios pero a mi me ha venido de fábula para ver en un vistazo si está cargando, si hay mensajes, si hay whatsapp o es correo o es facebook en fin, una pasada.
Eso sí sigue teniendo el error edl talkback aunque lo tengas congelado el programa. Espero que pronto saquen una versión sin ese bug.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||