|
||
|
||||
|
||||
arranque fallido xperia p
Muy buenas amigos tengo un gran problema desde hace un par de meses con mi xperia. El tlfno no me enciende en un principio pensé q podía haberse apagado al qdarse sin batería y no le preste importancia. Mi sorpresa despues de cargarlo es q no me enciende, me sale el logo de Sony y acto seguido el de xperia y se me apaga despues vuelve a intentar el arranque y sale Sony despues xperia y se apaga (se puede tirar la noxe asi y no arrancar) lo intentado conectar al Flashtool y se interrumpe el proceso no me deja acer nada porq se apaga enseguida. Porfa una solución llevó desde noviembre sin mi joyita!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Dos meses y no has pensado llevarlo al SAT? Bueno..por PCampanion tampoco funciona? has probado de mantener todo el rato con el botón para que así no se apague?
|
|
||||
|
||||
He probado con el botón y sin el botón y nada de nada. No eh podido enviarlo al sat porq a kien se lo compre me dio un albaran de entrega q le remitieron los de Vodafone online y no es una factura válida al no poseer eL número imei. Eh intentado ponerme en contacto con dixa persona para q solicite la factura correspondiente a Vodafone, pero nada de nada. Asi q ya no se ni ke acer!!! Si saben de algún método q pueda realizar para resucitarlo se los agradecería um monton.
|
|
||||
|
||||
Re: arranque fallido xperia p
Yo tenía ese problema en mi ray , exactamente lo mismo , después de las letra xperia se regresaba a Sony
Cosa que resolví fácil "flasheando" otra room con flashtool Tenía 4.04 tuve que regresar a 2.3 , tu cel no esta muerto del todo Busca una room , de preferencia con la que venía de fábrica , con eso basta |
|
||||
|
||||
Re: arranque fallido xperia p
Utiliza flashtool pero se realiza con el móvil apagado, np encendido como has dicho
|
||||
|
||||
Mee
Yo tenía ese problema en mi ray , exactamente lo mismo , después de las letra xperia se regresaba a Sony
Cosa que resolví fácil "flasheando" otra room con flashtool Tenía 4.04 tuve que regresar a 2.3 , tu cel no esta muerto del todo Busca una room , de preferencia con la que venía de fábrica , con eso basta ![]() |
|
||||
|
||||
Simplemente es seguir paso a paso. Saludos y suerte!! |
![]() |
![]() |
||||||
|