![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguna rom con cero lag al abrir contactos, marcador....?
Hola, lo primero si está posteado disculpad. Llevo desde el s1 pasando por el s2 y ahora el s3 rezando para ver si se puede solucionar este problema y es el lag al abrir contactos o marcador. Cuando lo abro por primera vez tarda como tres segundos de pantallazo negro hasta que los muestra, suelo cerrarlo con el boton central para que quede en segundo plano y no tarde la siguiente vez pero si lo hago pasado mucho rato vuelvo al mismo problema y debe ser porque la gestion de ram de android ha cerrado el proceso en segundo plano. Mi pregunta es, ¿hay alguna rom cocinada o alguna modificacion de archivos que evite esto? ¡¡Tanto procesador y tanta ram joder!! Cada vez que me pasa estamparia el s3 contra la pared. Un saludo y gracias.
Última edición por onlyone73 Día 20/02/13 a las 14:25:35 |
|
|
Re: ¿Alguna rom con cero lag al abrir contactos, marcador....?
Hay un programa llamado seeder q supuestamente te quita el lag.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias socio, tenias razón, supuestamente. Voy a dejarlo un dia por si acaso aunque esto, de momento, sigue igual con el dichoso lag. Alguien sabe?
Última edición por onlyone73 Día 16/01/13 a las 23:20:32 |
|
||||
|
||||
No te quita del lag ese q hablas te entiendo xq es asqueroso y casi ko estampo en ocasiones .yo he probado unas cuantas rom y decirte q ninguna ,ninguna me quito el puto lag .solucion q yo sepa ninguna ooo empezar a mirar con otros ijos a sony xperia z o zl .como tu yo tambien tuve s1 s2 y s3 y a lo mejor toca cambiar...saludos
La app q te indica el compi ni flores ya te lo aseguro yo q ni flores no hace nada yo la tengo y nada una mierda .. |
|
chicos instalen una rom con tema stok y después se instalan el framework de jkay y digan adiós al lag de contactos.
|
|
A mi tambien me interesa eso, ya que es muy molesto tener q esperar a que habla, en el s2 eso no me pasaba.
La unica solucion que he encontrado hasta el momento es usar otro Dialer como lo es e ![]() |
|
|
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Es increiblemente molesto y lamentable que con 4 nucleos tarde mas en abrir el dialer que un movil de hace 2 años y el lag de el cajon de widgets me da igual porque se usa muy poco, pero el del dialer que se usa tantas veces al dia me esta quemando tambien y me sorprende que hasta ahora no habia visto nadie quejandose. Yo ya e perdido la esperanza de que lo solucionen...
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819 Y te descargas el que corresponda a tu versión de firmware lo flasheas por recovery y te descargas el deluxe settings del play store y lo configuras a tu gusto. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Joder pues es triste tanto aparato y que no pueda quitarse eso. A veces lo saco para dar algun teléfono y hasta se dan cuenta y yo digo, ¡¡ni me lo recuerdes!!
Voy a probar lo que decis a ver. Última edición por onlyone73 Día 16/01/13 a las 23:45:20 |
|
||||
|
||||
Flashea esto por cwm, tienes que tener una rom cocinada con soporte init.d
Solo tendrás lag la primera vez que abras contactos/marcador después de reiniciar. Última edición por NeoPhyTe Día 16/01/13 a las 23:47:09 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualmente llevo ELLA stock con root, no sé que roms cocinadas llevan el soporte ese que nombras. ¿Podrías decirme alguna que tú sepas lo más stock posible que sí lo lleve? Y muchas gracias socio.
|
|
La de el mismo la hidra lleva ese soporte.
|
|
||||
|
||||
No hace falta rom, con cualquier kernel que lo lleve, perseus, siyah, incluso no sé si el oficial rooteado lo lleva, eso ya lo tendrías que mirar tu, lo del oficial rooteado.
|
|
||||
|
||||
Vamos a ponernos a ello, gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
Con el Zip del compi NeoPhyTe se soluciona. 0 lago.
|
|
Supongo que con tu kernel funciona bien Neo
Gracias |
|
||||
|
||||
compis para el lag al despertar hay algo?
![]() Última edición por Paeter Día 17/01/13 a las 02:55:25 |
|
|
Gracias neo !!!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|