|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Vodafone vs ROM oficial 1.37.412.2
Buenos días,
Me gustaría saber vuestra opinión. Tenia la ROM de Vodafone y la cambie por la oficial, segun el metodo del subforo. Yo, aparte de un par de iconos nuevos en la seccion #programas#, no veo nada nuevo... a excepción, claro esta del cambio de "look" de blanco a negro. He estado mirando el estado de la memoria que sale en la parte superior derecha de la PDA y esta solo ha mejorado un 1%. Quizas, parece que vaya algo mas fluido el touch, pero casi inapreciable. Que pensais? y que notais de mejora? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que el cambio no es muy grande, pero tiene varios factores que hacen bastante recomendable flashear la ROM oficial:
·El TF3D va un pelín más fluido ·El tema de Vodafone es horrible ·Ya no hay enlaces al Live! hasta en la sopa A mí sobre todo por el último punto me merece la pena ;) Además así nos vamos preparando para cuando haya que flashear la NiAx ![]() EDITO: Se me olvida, también hay que tener en cuenta que los operadores no suelen actualizar sus firmwares, osea que si te quieres estar actualizado a la larga tienes que flashear otra ROM que no sea la de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm pero el tema del live, del skin de vodafon y del touchflo lo solucionas simplemente con el touchflo que tenemos para descargar en los primeros post de este subforo no?.
Otra cosa es que cuando este la rom de niax lista si notaremos mas mejoras. Igual me confundo pero bueno |
|
|
||||
|
||||
|
El tema y los accesos al Live! si que los eliminas cambiando el TF3D, pero no se hasta donde se meterán los de Vodafone para trastear las cosas. Así que lo mejor es poner una ROM en la que estás seguro que no han metido la mano ;).
Además te siguen quedando las otras ventajas: ·Ya tienes la HTC con el HardSPL ·Tienes una ROM más actualizada ·Y si es tu primera PDA aprendes y te preparas para el resto (radios, custom roms, etc...) Vamos que esto depende de hasta que punto quieras llegar, si quieres instalarte cuatro programas y nada más igual no te merece la pena flashear, pero si quieres trastear la Diamond y personalizarla al máximo es la mejor manera de comenzar .
|
|
|
||||
|
||||
|
- Pues yo la noto más suelta.
- El Touchflo con el truco de reservarle 8Mb va casi perfecta. - La memoria me da 10Mb más libre. - Aplicación Youtube integrada - En el Opera funciona correctamente el Javascript y se ven los flash de las webs. Con la de Vodafone no me funcionaban los menús javascript y donde había un flash lo veía todo blanco. - También le he puesto una radio distinta (la acabado en .5) y el wifi funciona mejor. con mi router Linksys no llegaba a obtener ip por dhcp y tenía que ponerla manualmente para tener wifi. Con esta radio obtiene IP automáticamente. Última edición por oscar8x Día 20/07/08 a las 13:03:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para poner esa ROM, habeis usado el HardSPL firmado o sin firmar?? es que es mi primer flasheo y quiero estar seguro antes de cargarme la PDA... Gracias y saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=oscar8x;42268]- Pues yo la noto más suelta.
- El Touchflo con el truco de reservarle 8Mb va casi perfecta. ...hola veras, he leido, o creia haber leido el tema de los trucos, pero con los de resevar 8 mb para tf3d, ahi me he quedado un poco en standby.. alguien me puede indicar de que va esto? disculpa si esta ya reiterado, pero no caigo ahora como siempre, gracias y un saludo a todos vierco |
|
|
||||
|
||||
|
q es eso de hardsl?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un manual en el subforo de ROMS, de todas maneras yo lo he hecho con el signed HardSPL, tanto la ROM como la RADIO. Lo que no se es si cuando salga la NiAx tendré que usar el unsigned, supongo que no estará firmada pero bueno, se van a borrar todos los datos igual así que me da lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un manual en el subforo de ROMS, de todas maneras yo lo he hecho con el signed HardSPL, tanto la ROM como la RADIO. Lo que no se es si cuando salga la NiAx tendré que usar el unsigned, supongo que no estará firmada pero bueno, se van a borrar todos los datos igual así que me da lo mismo
![]() ![]()
|
||||||
|
||||||