|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TANTEO cambio galaxy s3 blanco impoluto Orange + sd 32 g
Pues eso tanteo el cambio de un Samsung galaxy s3 blanco de Orange de 16 gigas más sd de 32 gigas (48 gigas total) me interesaría iphone 5 negro y note 2 obviamente daría también dinero a favor del vendedor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TANTEO cambio galaxy s3 blanco impoluto Orange + sd 32 g
A nadie le interesa este bomboncito que esta como el primer dia, mando fotos a los interesados por mp
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dxgenerations93;7189188]Pues eso tanteo el cambio de un Samsung galaxy s3 blanco de Orange de 16 gigas más sd de 32 gigas (48 gigas total) me interesaría iphone 5 negro y note 2 obviamente daría también dinero a favor del vendedor
Añado mas informacion estaria dispuesto a dar hasta 150 euros por el iphone blanco y 180 por el negro envio fotos del s3 por privado a los interesados/QUOTE] |
|
|
||||
|
||||
|
Mp contestados otra vez sigue en cambio preferiblemente iphone 5 negro pero no cierro puertas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a darle un poquito de vida a esto a ver esos iphone 5 de Orange daría 150 euros como máximo más este magnífico s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi te paso enlace de mi Movil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535305 Si te interesara manda me mp |
|
|
||||
|
||||
|
Busco principalmente un iphone 5 de Orange o libre pidiendo añadir hasta 160 euros extra más todo lo que se ofrece el móvil va con toda su factura extras y accesorios
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||