|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parrot ck3100 y el nexus
Escribo para comentaros que acabo de comprar este parrot, lo he sincronizado y todo, pero cuando voy a llamar por voz no me deja. Me dice "espera" y no hay nada que esperar porque nunca llega. A alguien le ha ocurrido algo asi??
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a actualizar el software del parrot, bajándotelo de la página de parrot, porque si tienes un software antiguo puede que no funciones bien con teléfonos mas modernos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Parrot ck3100 y el nexus
Yo tengo ese parrtot y con la 4.1.0 perfecto, con la última versión de Android la 4.2.1 problemas.
Sincroniza perfecto pero después de recibir una llamada se pierde la sincronización
|
||||
|
||||
|
Yo le he tenido que bajar la version a 4.1.2 por culpa de eso. No me iba bien con la 4.2.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ocurre es que nadie me escucha cuando me llaman o llamo.
Me sincroniza sin problema alguno.
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, porque yo también tengo un ck3100 y es de los antiguos, antiguos (ya lo he puesto en 3 coches) y nunca lo he actualizado, y me funciona perfectamente con la ultima versión de stock (4.2.1)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona, lo que ocurre es que las llamadas se suelen cortar (cosa que con la 4.1.2 ocurría con mucha menos frecuencia).
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Parrot ck3100 y el nexus
A cada uno un problema. Apañados estamos
|
||||||
|